AYUDA, SIENTO ALGO RARO EN MI VIENTRE!!!

Resuelto
falkitha16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 7 nov 2013 a las 03:53
 Dayerling - 5 abr 2018 a las 02:44
Hola,

el día 14 de septiembre me llego la menstruacion, el dia 21 tuve relaciones sin cuidarme, pero tome la píldora de emergencia, a los pocos días me bajo la menstruacion de nuevo, pero fue 1 dia normal y al siguiente se torno de color cafe esto solo me duro 3 días(1 normal y 2 con un flujo cafe ), yo soy muy irregular asi que no es raro que no me aya bajado todavía, pero desde entonces siento un burbujeo de vez en cuando en mi estomago e hinchazón, ya me hice 3 pruebas de embarazo y todas fueron negativas quisiera saber a que se debe el burbujeo y la hinchazón, y con que puedo hacer que me baje la menstruacion regularmente

se los agradecería

4 respuestas

Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
7 nov 2013 a las 20:27
Queda claro que no estas embarazada. El borbujeo tal vez sea de tus intestinos. La hinchason a q no te ha bajado. El ginecologo por lo regular receta metodos anticonceptivos como pastillas para regular la menstruacion por la cantidad de hormonas debes acudir a uno.Y mientras puedes tomar un te caliente puede ser el q tu quiera canela,manzanilla,hierba buena el q sea el hciste es q este caliente para k te baje bueno eso recetan las abuelas.
SUERTE!
10
Hola,yo estoy operada,nadamas estoy amarrada,y a veces siento que algo
Algo se mueve en mi vientre..tengo 6 anos de estar amarrada...alguien me pede
Dar una respuesta,a mi comentario..
0
hola, el 7 de marzo fue mi ultima menstruacion y el 19 del mismo mes me colocaron el implante subdermico, 2 dias despues me empece a sentir movimientos en la parte baja de mi vientre. sera efecto del implante o puedo estar embarazada? (ningun otro sintoma)
0
Es que tuve relaciones con mi novio pero el es ooperado de vacectomia puedo llegar a quedar en embarazo
0
Y no me a bajado la mestruacion
0
Hola el 12 de abriel me bajo y le 16 tube relaciones y le 25 volví a tener es dia lo ise 5 veces y le no eyaculó dentro de mí tren q este embarazada....
2
Y este mes de mayo me bajo el 3 pero no me dieron colicos nida no mas me duel mi espaleda y tengo. Muy poco sangrada y el color de mi periodo es como q casi rosita estare embarazaba...aquien me da un consejooo
0
Quiero quedar embarazada lo he hecho cuando estoy ovulando y no quedo porta ayuda
0
Únete a la comunidad