Pastillas anticonceptivas

Resuelto
sabrina paola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2013, 01:43
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 nov 2013 a las 09:31
hola ,mi pregunta es la sgte; tomo pastillas anticonceptivas, hasta el mes anterior estuve tomando una que contiene menos hormonas x 21 dias marca ginelea,este mes la cambie x las comunes ,siempre de la misma marca y mi pregunta es,tengo un dolor en los pechos como los que una mujer tiene cuando queda embarazada,y tambien los tengo inflamados,esto ya hace 1 semana aproximadamente.y mi periodo tiene que venir este jueves 07 de noviembre.Existe la posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 nov 2013 a las 10:15
Hola sabrina paola,
Lo más adecuado es que sea el médico quien decida cualquier cambio necesario en la toma de las píldoras anticonceptivas.
Si las has tomado diario y sin fallos no hay posibilidad de embarazo. Tus síntomas pueden relacionarse con los premenstruales, puesto que la llegada de tu período es inminente.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
1
Myle Amm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
6 nov 2013 a las 17:37
hola spero m puedan ayudar e leido acerca el tema pero igual no se me quita la duda este es mi caso.. mi regla vino el 22 de octubre y se fue el 26 de octubre mi novio y yo quisimos tener relaciones el 30 de octubre y en mi ciclo ese seria el noveno día y ahí empieza la ovulación.. pero no pudimos me dolía horrible era mi primera vez no hubo penetración pero si estuvimos jugando.. y al día siguiente la preocupación me tome la pastilla glanique.. ya no s que hacer yo e leído de los efectos que causa la pastilla como el sangrado y los mareos la preocupacion la angustia etc. mi proxima regla tiene que ser el 17 noviembre pero por la pastilla puede ser antes o después pero yo e notado que mis pezones an cambiado de color un poco solo un poco a color café pero eso puede también ser hormonal y por otras cosas..
ayudaaaaaa por favor...
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 nov 2013 a las 09:31
Hola Myle Amm,
Es verdad que la sobrecarga hormonal de la píldora del día siguiente puede causar esos efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Puesto que deseas iniciarte a la vida sexual, sigue estos consejos para que sea satisfactoria y tranquila:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
Únete a la comunidad