Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Manchar durante la menopausia

kitty n n 1Publicaciones domingo, 3 de noviembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 4 nov 2013, 19:08
Hola, tengo 40 años y tengo 5 hijos ,.. el año pasado me hice varios examenes que determinaron quetenia menopausia precoz desde hce 4 años ya y hasta un examen que determina si hay cáncer me hicieron, todo salió normal. Hace unos dias comenze a tener sintmas pre menstruales ( dolores de pechos, contracciones uterinas etc) y comenze a manchar nuevamente en forma muy leve y lenta, con mas secrecion de lo normal en mi. He buscado informacion y todo apunta a algun tipo de cáncer....hay otra causa que produzca estos síntomas sin ser necesariamente cáncer? Agrego que siempre fui muy extraña en mis embarazos, ya que menstruaba durante estos en forma normal y segun diagnosticos sufria de desorden hormonal. Me asusta un poco la idea del cáncer, ya saque hora para ver medico pero quisiera tener mas claras mis opciones referente al tema.
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Efectivamente existen otras razones para un sangrado durante la menopausia. Revisa esta ficha y probablemente te tranquilizarás.
http://salud.kioskea.net/faq/11436-sangrado-despues-de-la-menopausia
Dános noticias cuando hayas visto a tu ginecólogo.
Saludos !
Deja tu comentario
Este documento intitulado « manchar durante la menopausia » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.