Manchar durante la menopausia

kitty n n Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 23:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 nov 2013 a las 19:08
Hola, tengo 40 años y tengo 5 hijos ,.. el año pasado me hice varios examenes que determinaron quetenia menopausia precoz desde hce 4 años ya y hasta un examen que determina si hay cáncer me hicieron, todo salió normal. Hace unos dias comenze a tener sintmas pre menstruales ( dolores de pechos, contracciones uterinas etc) y comenze a manchar nuevamente en forma muy leve y lenta, con mas secrecion de lo normal en mi. He buscado informacion y todo apunta a algun tipo de cáncer....hay otra causa que produzca estos síntomas sin ser necesariamente cáncer? Agrego que siempre fui muy extraña en mis embarazos, ya que menstruaba durante estos en forma normal y segun diagnosticos sufria de desorden hormonal. Me asusta un poco la idea del cáncer, ya saque hora para ver medico pero quisiera tener mas claras mis opciones referente al tema.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 nov 2013 a las 19:08
Efectivamente existen otras razones para un sangrado durante la menopausia. Revisa esta ficha y probablemente te tranquilizarás.
https://salud.ccm.net/faq/11436-sangrado-despues-de-la-menopausia
Dános noticias cuando hayas visto a tu ginecólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad