Tomé postinor 1 y tengo tres días de retraso!!

Resuelto
Dspc_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 3 nov 2013 a las 06:58
 usuario anónimo - 7 nov 2013 a las 04:50
Hola!! Estoy un poco angustiada, verán, el dia 07-10-13 tuve mi primera relacion, aunque no fue una relacion como tal porque mi novio no penetró completamente, solo entro la glande como tal, no me dolio pero sangre muchísimo! Ambos éramos vírgenes. El 19-10 a las 11:00p.m. lo volvimos a hacer pero nuevamente, pero de nuevo no penetró completamente proque estaba muy tensa y me dolía si entraba un poco mas! Y he aqui mi angustia, luego de ese día, el 22-10 a las 10a.m. tome postinor 1 (dentro de las 72 horas) porque aunque no había penetrado completamente, estaba en mis dias más fértiles, asi que por novata y nerviosa me la tome para asegurar de que no hubiese embarazo por liquido preseminal aunque las posibilidades fuesen casi nulas!! Mi ciclo es regular, siempre de 26 a 27 días! Y me había venido la regla el 4-10.. la regla tuvo que haberme venido el 31-10 pero no me vino!!! Ya tengo 3 días de retraso! Y estoy muy angustiada, será que quede embarazada o por efectos de la patilla postday, ya que la carga de hormonas es fuerte se me atraso?? Ayda por favor))): en los últimos 5 días he presentado dolor leve en el vientre, flujo blanco cremoso, pechos muy sensibles desde el primer día luego de tomar postinor y dolores de cabeza muy leves, ahora la sensibilidad en los pechos se ha desaparecido, ya no hay secreción blanca y cremosa, mas bien, tengo un flujo bastante líquido y para nada resbaloso o pegajoso,el dolor de cabeza también desapareció y los dolores y calambres en el vientre han disminuido significativamente! Pero sigo sin tener señales de síntomas premestruales

Ah y otra cosa! El día 2-11 volvi a tener relaciones sin protección, pero esta vez no hubo dolores, y la penetración fue muy rapida, él acabo afuera, pero yo sangré, será que por lo rapido que penetró fue que sangré?? Respondame tan rapido como pueda):

1 respuesta

usuario anónimo
7 nov 2013 a las 04:50
Hola,
Te sugiero que te realices un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad