Tengo un retraso de 8 días y flujo marrón,¿puedo estar embaraza?

rocioysele Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 05:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 oct 2013 a las 18:54
hola! bueno comento mi caso. El día 16 de Septiembre me vino mi ultima regla y finalizo el 21 de septiembre. A fecha de hoy, día 24, tengo ya 8 días de retraso en mi periodo. Ayer, al levantarme, tuve como un flujo algo oscuro y como una beta de sangre. Durante la tarde, vi alguna que otra mancha pequeña mas, pero no me bajo nada mas. Hace dos días, estuve con unos dolores fortísimos en los ovarios, sobre todo el izquierdo, con algo de calentura, cambios de animo muy bruscos... En estos días de retraso siempre tuve un flujo algo espeso pero blanquecino, y esta mañana me ocurrió esto. Tuve relaciones todos mis días fértiles y sin protección.
Dos días antes de mi retraso, me hice un test de orina y fue negativo, y el 5 día de retraso me hice otro, y también negativo.
¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 oct 2013 a las 18:54
Hola rocioysele,
Para saberlo con seguridad, espera el inicio de la siguiente semana y haces una prueba en sangre que es la que te dará un resultado confiable para salir de la duda.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
3
Únete a la comunidad