Nodulos de montgomery

Liris84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 15:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 oct 2013 a las 01:25
Hola, mi duda es la siguiente.Hace unos dias me vi en los pechos unos bultitos alrededor de la aureola, estos sobresalen un poco, no me molestan ni nada solo están ahí.

Yo tengo un niño de cuatro años y ahora estamos intentado tener otro hijo.
Tuve relaciones el 11 de octubre y mi ovulacion se supone que era el 14.

Ahora bien no se si estos nodulos me han salido o estan asi porque tuve a mi hijo y se quedaron ahi o porque quizas este nuevamente embarazada.

Algo que tambien me preocupa es que otro meses solo me molesta un dia ants de la menstruacion y el dia que me baja.Despues ya no noto nada, algunos meses si es cierto que puedo distinguir que ovario es que el ovula pues noto un dolor en el lado derecho o el izquierdo.
Bien pero este mes empezo a dolerme el bajo vientre sobre 10 de octubre y los dolores no se han ido, a dia de hoy son mas flojos pero sigo notandolos.

En estos dias me levanto cansada, tengo dolores de cabeza terribles que se pasan al rato.Ganas de comer cada rato y ya no se si es que tengo ansiedad o que me pasa.Me cabreo con una facilidad que hasta a mi me sorprende.
Vamos que ya se que dicen que esos pueden ser sintomas de embarazo pero yo pienso que alomejor es porque la regla ha de venirme en una semana aproximadamente ¿puede ser mas bien la regla?
Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 oct 2013 a las 01:25
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad