Flujo vaginal blanco cremoso, ¿es signo de embarazo?

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:21
 Anonimo - 11 mar 2020 a las 19:29
Hola, miren les comento. Resulta que tenemos una duda... Mi chica me ha comentado que lleva como unos días que cada vez tiene mas flujo blanco asi como cremoso pero no pegajoso... su menstruación esta al venir en uns 4-5 dias pero dice que cada vez tiene mas cantidad comparado con lo normal, normalmente tiene muy poquito, y en los dias que ovula cambia a transparente y elastico. Yo pienso que la puedo haber dejado embarazada con el metodo del ritmo, aunque está convencida en que no lo está y que se fia de sus calculos... ¿Ese liquido o flujo vaginal blanco cremoso y con mas cantidad puede ser sintoma de embarazo? Ya sabemos que debe hacerse una prueba de embarazo pero de sangre no quiere asi que debemos esperar a que tenga retraso menstrual para hacer la prueba de orina, pero les agradeceria muchisimo que me contestasen a mi pregunta.
He de añadir que dice que tiene dolor en los pezones y de vez en cuando como pinchazos en la parte como del útero. Ella piensa que son dolores premenstruales y que no está embarazada, pero yo tengo esa duda y me da que pensar, ya que su humor varía y está un poco mas perezosa de lo normal y va constantemente a orinar muy a menudo, yo creo que si lo está porque la conosco y le noto ciertos cambios, pero ella está convencida de que no... ¿ustedes que creen que puede ser? Su temperatura basal a dia de hoy es de 37'3 grados y su temperatura externa me comento que es distinta, que es de 35'6 grados, su menstruacion esta por llegar en menos de 5 dias, nose si eso signifique embarazo...
Que conste que hablo de parte de mi novia. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 oct 2013 a las 18:36
Hola,

Por lo que refieres tu pareja esta teniendo una infección vaginal (posible hongos) y ademas infección urinaria. Les sugiero ir con el ginecólogo para que la evalúe y ayude. No se automediquen.

Gracias por escribir.
6
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
21 oct 2013 a las 15:16
Infeccion no tiene porque hace poco estubo en el ginecologo porque tuvo un retraso en su periodo y quiso informarse y te puedo asegurar que no tiene nada de infecciones.
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
21 oct 2013 a las 15:17
De todas formas ese flujo ya dejó de tenerlo.
0
aleja16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014
16 ene 2014 a las 19:39
y si estaba en embarazo? tengo esa misma duda me pas lo mismoo
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
16 ene 2014 a las 23:14
No al final ese mes no resultó, aún seguimos buscando.
0
hola yo tube ralaciones 2 dias antes de estar ovulando pero no ve salio el flujo transparente elastico q me viene todos los meses como signo q estoy ovulando pueda ser q haya kedado embarazada?gracias
0
Únete a la comunidad