Punzadas en la uretra y frio en el pene

Resuelto
catbert Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 08:44
 JC - 31 may 2023 a las 05:56
Buenos dias, desde hace un mes mas o menos q despues de una relacion sexual con mi esposa tuve un dolor en el un lado del glande, supuse q era por tener muchas relaciones. Pero ya paso un mes y ahora hay momentos en q siento q mi pene se pone frio muy frio.......y no me duele al orinar.... Pero al realizar ciertos movimientos siento punzadas dentro del pene..... En la uretra y a veces se me pone sensible una parte del glande ....... No me saliron granos ni nada de eso ni cambio el color.... Necesito saber q es tengo miedo
gracias por su tiempo
Consulta también:

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.227
19 oct 2013 a las 05:56
Hola,

Es posible que tengas una infección urinaria o genital. No es normal las molestias que presentar por alrededor de un mes. Te sugiero ir con el médico urólogo para que te evalúe y ayude. No te automediques.

Gracias por escribir.
33
Hola yo estoy igual que tu, pero yo me he hecho todos los exámenes y no me sale nada lo q tengo es muy raro, lo q me eh hecho son exámenes de ets y exámenes de orina pero nada así q el doctor no sabe q decirme, y me mandó al psicólogo x ansiedad.
Saludos éxito!
8
Hola amigo como estas yo tengo un problema parecido al tuyo y tengo un dolor en la parte perineal y aveces se traslada la molestia a la punta del pene me paso despues de masturbarme como estas ahora ya se te quito? me hice analisis de orina y no hay nada y parece que tambien fuera psicologico ?
2
Únete a la comunidad