¿Puede haber embarazo si mi novio me metió solo la puntita?

Resuelto
Anonimo 98 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:46
 Liliacasting - 4 ago 2022 a las 04:57
Bueno,

Quiero salir de dudas y necesito la mejor respuesta por favor. Hace unos días tuve un momento de calentura con mi novio y solo tengo 14 años el solo me metió la puntita de su pene pero lo saco rápido ya que no teníamos preservativos y no quería correr ningún riesgo,,,si el me metio solo la puntita y la saco rapido, hay riesgo de embarazo? Estoy muy asustada necesito que contesten lo mas rápido que puedan se los agradeceré. Se supone que el 11 me llegara la regla pero nada de nada,mi regla es irregular, ademas de eso el no me rompió nada, ya que no lo entro completo

Gracias
Consulta también:

57 respuestas

Hola quiero saber si puedo quedar embarazada fue la segunda vez que lo isimos con mi novio y solo fue unos minutos y quiero saver si puedo quedar embarazada ?
0
sino se vino adentro es poco provable pero te recomiendo tomar agua de perejil-beneficios-para-la-salud perejil] y bastante citricos ayuda a que te baje funciono con mi flaca casi me daba un paro al pensar que estaba embarazada pero no y ya ps usen -utilizar-correctamente-un-preservativo condon] :,v
1
Puedo quedar embarazada si mi novio lo metio una ves?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 may 2018 a las 19:09
Cuanto tiempo?
0
Fatimamariam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018
Modificado el 13 jun 2018 a las 05:07
Hola puedo quedar embarazada si mi novio solo me metió la punta pero ocupo condon yo andaba en mis días fértiles solo una vez ni la sentí porque solo la punta metió, ayudenme fue el domingo
0
bueno para mí puedes quedar embarazada por qué lo saco de una ves pero algo entro en tu parte puede que callo un poquito del cemen hacia k hay que tener cuidado con lo que vamos hacer es importante saber antes de realizar
0
Hola luego de una joda, tuve sexo con un amigo pero en muy poco tiempo, pero él no se éxito ni eyeculo, hay riesgo de quedar embarazada?
0
Qué pasa si no te dan mareos etc.pero si no más te metió la punta peliede quedar embarazada aunque todavía no le duele nada ni me dan mareos ni nada de eso
0
Ayuden porfa
0
Ferchzzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019
9 ene 2019 a las 22:09
Buenas tardes
Si tu novio te metió su pene existe la eyaculación precoz que aveces antes de venirse un hombre (tener su orgasmo) pude soltar una o dos gotas de esperma incluso antes de meter su pene puede tener esa eyaculación por la excitación y eresion y es suficiente para que quedes embarazada
Dos también depende si eres regular o irregular en tu mestruaccion
Lo que más recomiendo es que compres una prueba de embarazo
Nota: la prueba debe realizar se con la primera orina del día
0
mil,e Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019
12 ene 2019 a las 02:28
Voy a explicar primero mi periodo fue el 20 de diciembre hasta el 24 lo normal el día 26 de diciembre tuve mi primera relación con mi novio .. El uso condón y además no eyaculo ni nada Por Que aunque suene muy chistoso nos interrumpieron y después ya no tuvimos nada ...ayuda porfavor
0
hola yo solo ocupo saber si cuando el novio le mete la putita del pene y como a los sinco seguntos enpiesa a sangrar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 ene 2019 a las 14:32
Pues quizas no solo fue la puntita como dices.
0
Hola ,tuve relaciones con mi enamorada el 20 de diciembre ,hicimos primero sexo oral y luego le meti solo una vez sin condon ,y rapido y luego me puse el condon,le tuvo que venir el 24 ,pero le vino el 27,ella es irregular ,al comienzo le vino poco pero luego le vino arto y con coagulos hoy es 30 y no le viene su segunda menstruacion ,estoy preocupado estara embarazada?
0
Hola qué tal? Mi novio y yo primero estuvimos intentándolo con ropa después nos calentamos y le meto adentro estuvo 8 segundos se lo saqué puede aver riego de embarazo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 feb 2019 a las 00:59
Si hubo liquido preseminal si.
0
Hola
Esque el día de ayer el 23 mi novio en un momento de excitación me metio solo la puntita por que al reaccionar lo aparte pero fue demasiado rapido solo estuvo adrentro como 6 segundos pero no eyaculo ni nada y el liquido preseminal... antes de que me la metiera se la chupe pero me tiene preocupada por que hoy día me empezo a doler muchisimo la cabeza y no se si es la preocupación o otra cosa, por favor ayuda
0
Buenas mi pregunta es q cuando tuvimos relaciones con mi pareja él.wm.supongo decide q al.momento de la penetración y ya q penetro él.sitio q como q algo le topa o como q algo él.toma.en todo él momento q tuvimos relaciones y aun no me llega la menstruación ya tengo retraso xq es q mi pareja sintió eso
0
Tuvimos relaciones casi siempre tenemos pero esta ulrima.ocasión mi pareja me supo decir q al momento y durante la relación él sitio q algo topa dentro de mi
Y aun no me llega todo él mes no me llega estoy embarazada ???
Me da aveces poco de apetito y dolor de piernas xq es sera q si estoy embarazada pero me.inyecto cada mes
0
Tengo un retraso de 5 días, me duelen los ovarios y tengo como pinchazos (como si me fuera a bajar la regla pero no me baja)
Y nunca mi novio ha metido su pene en mi vagina pero sin la he tenido rozandome y pero se a corrido encima (muy muy poca cantidad)
Estaré embarazada? Es que siempre me se adelanta pero 3 días o así NO SE ME A ATRASADO 5 DÍAS NUNCA QUE YO RECUERDE
POR FAVOR NECESITO AYUDA
(TENGO 14 AÑOS)
0
Hola.
El 1 de febrero tuve interacción sexual con mi novia, ella estaba en sus días y nunca entro bien( fue sin protección), pero al día siguiente tomo la pastilla de emergencia. Cuando le dejo de bajar paso 3dias y volvió a tener sangrado. Pero a estas alturas del mes de marzo no le ha llegado la regla, ¿Puede haber quedado embarazada?
0
hola yo tube relaciónes con mi novio durante 10 minutos tengo 15 años y estoy espantada por que se vino y no me dijo asta después puedo quedar embarazada solo saco liquido preseminal ayúdenme
0
contestenme rápido necesito saver porfa vor
0
Hola yo y mi novia tuvimos un intento Bueno solo sentí que metí la punitita pero solo fue como 1 minuto antes me había venido por sexo oral y después intentamos fue un 15 del mes y antes de meter solo la punitita me limpie pero no hubo nada no hubo penetracion ni nada
0
hola con mi novia tuvimos relaciones sexuales sin protección casi 45 minutos puede quedar embarazada? pero no eyacule, a pesar de que después de las relaciones tomo la pastilla del día después pero después las relaiones sexuales ella al día siguiente tuvo nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas vomitos], también se sentía cansada.
0
Tuve relaciónes con mi novia pero solo la penetre 3 minutos y no hubo eyaculación ya que no quisimos correr el riesgo mejor le paramos... aunque un día antes yo me habia masturbado, puede quedar embarazadas?
0
Ola pz mi novio solo metio la puntita ni se quedo ni 5 minutos y lo saco rapido . bueno ni siquiera lo senti q lo metio x completo nd x el estilo pero si me dolia estoy asustada .. puede q quede embarazada ??
0
Ola pz mi novio solo metio la puntita ni se quedo ni 1 minutos y lo saco rapido . bueno ni siquiera lo senti q lo metio x completo nd x el estilo pero si me dolia estoy asustada .. puede q quede embarazada ??
0