Granitos en la parte intima

Resuelto
reina88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 18:25
 reina88 - 16 oct 2013 a las 16:59
Hola estoy muy preocupada ya desde que tuve mi ultimo bebe en mayo del 2012 alas 2 semanas de nacido me salio un abseso o una bola de pus en mi parte intima a un lado isquierdo de los labios . La infeccion fue muy fuerte tuvieron que abrirlo. Y ponerme mucho tienpo en antibioticos. Bueno mi preocupacion es que desde entonces me salen granos en mi parte todo al rededor de la vagina. En diferentes lugares pero al rededor y son muy dolorosos y algunas veses cresen mucho como un abseso. Pero se. Abren solos y sale todo. Pus y sangre y ase como un mes atras me salio uno en mi pecho. Derecho. I igual se abrio solo. Pero ahora ase unos dias me salieron. 4. En mi vagina y uno de ellos estaba por dentro de los labios i me duelen mucho estoy muy preocuoada. No se si deba de ir al doctor por favor. DENME UN CONSEJO AYUDENME. GRACIAS GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 16:28
Hola,
Es muy probable que se trate de un problema infeccioso, debes acudir a un ginecólogo para que te examine y puedas tener mejoría.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta es lo. Que voy a ser. Gracias
0
Únete a la comunidad