Pastas para parar la mestruacion

luvalencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 23:59
 stefania - 13 jun 2019 a las 16:19
hola.... bueno hace dos meses me fui de vacaciones y tome dos pastillas de un medicamento que se le llama stank que es para parar la mestruacion, a los 5 dias me regreso y como seguia de vacaciones volvi a tomar 1 sola de estas finalizando el mes me llego el periodo pero muy descontroladamente solo manche 2 dias y a la siguiente semana otros 2 dias, al mes siguiente tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia de estos me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, ha pasado un mes desde que tuve relaciones y no me ha llegado el periodo, a raiz de esto me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, han transcurrido 5 dias y no me baja todavia mi mestruacion, hay algun riesgo de que este en embarazo o puede ser un descontrol por las pastas que tome?
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 16:26
Hola,
No te sugiero que alteres tu ciclo menstrual ya que causas un desajuste hormonal, esto puede incrementar el riesgo de que puedas llegar a embarazarte.



Hasta pronto y gracias por escribir.
18
hola quiero saber la pasata estan-k funciona para detener el periodo? y es decir si me la tomo ya... en que momento empieza hacer efecto la pasata
gracias
0
Yo las compre para tomarla teniendo tercer día de mestruación, en el tercer día solo son residuos pero igual no los quería tener, la pasta funciona me tome dos en total a las 12 pm y la otra 8 pm pues me dijeron dijeron en la farmacia que cada 8 horas y fue estupenda, pero el problema es que me descontrolo el periodo, pero luego volvió a la normalidad después de un mes..
Y la pasta en algunas veces descontrola en otras veces no..ejemplo en mi amiga no la descontroló pues enfermo normal el siguiente mes.
0
Únete a la comunidad