El semen traspasa la ropa?

Melina - 18 jun 2011 a las 04:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jun 2011 a las 12:35
Hola, estuve con mi novio, teniendo como se diria "relaciones con ropa", ambos con ropa interior y el eyaculo con boxers.. ademas yo tenia calzas y estuvimos frotando durante unos minutos despues de la eyaculacion, el muy pelotudo no me dijo nada y siguio frotando, la cosa es que despues de un rato senti humeda mi calza y me di cuenta de que habia sucedido asi. inmediatemente fui al baño y me lave y me cambie toda la ropa. Es posible q quede embarazada? ya q senti humedas mis pantaletas con su semen y no me dijo nada. ademas estoy en el dia 17 de mi periodo. estoy muy asustada. porfavor ayuda.
he leido harto y me he dado cuenta de q repiten mucho q si no hay penetracion no es posible quedar embarazada pero tengo mis dudas. tambien q los espermatozoides no pasan los tejidos y q pasado un tiempo ya no pueden fecundar. ayuda porfavor estoy muy asustada. no lo volvere a hacer jamas asi :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
18 jun 2011 a las 12:35
No debes preocuparte...no hay posibilidades de embarazo en tu caso !
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

56
Únete a la comunidad