Las pruebas de sangre pueden falla??

Resuelto
MAANNYY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 22:34
 Perfil bloqueado - 8 abr 2016 a las 20:29
Hola, quiero ver su opinión se lo mas facil es ir con un doctor pero en estos momentos no me es posible, tengo un poco mas de 3 meses de retraso si soy irregular pero no mas de dos meses, me hice una prueba de embarazo de sangre sale negativo, pero me aseguran una persona que se dedica a dar tratamientos de embarazo (a mi no me ha dado ninguno) fui para iniciar pero no quiso porque me asegura estoy embarzada tanto por lo sintomas y por la mirada al menos es lo que comenta y si eh tenido algunos sintomas me comenta ya ha tratado a mas de dos personas que asi sale negativo y al cuarto m es se dan cuenta q si estaban una de esas persoas yo la conozco y me corrobora lo que ella comenta, será que las pruebas de sangre si pueden fallar?? tengo mucho miedo xq si si no eh estado cuidandome como debería. saludos y espero m ayuden

4 respuestas

bellaniña Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 3
11 oct 2013 a las 22:43
querida amiga te recomiendo que vuelvas a hacer la prueba de sangre pero en otro laboratorio o para confirmar puedes hacerte un ecografia vaginal para verificar y confirmar si estas embrazada o sino puedes hacerte la prueba casera tienes tres opciones hazlo mejor te recomiendo la ecografia vaginal es mucho mas efectiva ok cuidate suerte
2
La prueba vaginal es después de las 8 semanas
0
MAANNYY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013
11 oct 2013 a las 22:45
Muchas gracias te agradezco lo haré lo antes posible.
0
melisa malagoli 2013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
25 mar 2014 a las 17:02
hola mira yo también estoy en la misma algo parecido como vos me hice una prueba de embarazo sacándome sangre y me dio negativo pero tengo todos los síntomas hasta cambio de flujo y estoy en dudas en que el análisis de sangre falle
0
Perfil bloqueado
8 abr 2016 a las 20:29
tienes nauseas, vomitos,mareos, las pruebe de sangre es la mas exacta pero como teda prueba de laoratorio tiene su margen de error, lo que te recomiendo que te solicites una ecografia eso es lo mas seguro y te diagnostica si realmente estas embarazada y se aproxima alas semanas de emabarao que tuvieras...

Saludos Maany
0
Únete a la comunidad