Sangrado y dolor de espalda despues de relacion sexual

keyla . Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 03:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2013 a las 04:55
Hola,
bueno tuve relacion sexual cn mi novio vaginal y anal (por primera ves) cuando estaba en mi ultimo de dia del periodo (septimo) desde entnces me ha seguido bajando muy poquito y con un color oscuro y sin mal olor (me vino el 25 de sep tuve relacion el 2 oct) ayuda porfis.. ha ademas de todo esto tengo un dolor horrible en la espalda y punzadas en el vientre cm si me fuera a venir el periodo desde el domingo hoy me dio fiebre y no se si tenga que ver algo cn el sexo anal??? respsta rapido esty preocupada

nota: sexo anal me dolio en el momento un poco desps de terminar y ya no me dolio mas y cuando voy al baño tampoco me duele ni nadaa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 oct 2013 a las 04:55
Hola,

Es posible que presentes una inflamación o infección entre otras patologías.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para detener el sangrado y sepas la patología de fondo para recibir el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad