Haz una pregunta Denunciar

Hematoma en el embarazo

Morgran 1Publicaciones sábado, 5 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013Última intervención - Última respuesta el 7 oct 2013, 18:04
Estoy embarazada de 8 semanas y ayer me han visto que tengo un hematoma de 19 x 7 mm, me han mandado reposo relativo. Mi pregunta es si ese hematoma se puede reabsorber rápido o hay que hacer mucho tiempo reposo? Me dijeron que el embrión de 16 mm estaba bien.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Morgran,
Los hematomas intrauterinos son bastante frecuentes en el 1er trimestre del embarazo. En general, no suelen provocar la pérdida del embarazo, especialmente cuando se observa latido cardíaco. En la mayoría de los casos, haciendo reposo llegan a reabsorberse y desaparecen espontáneamente, aunque si el hematoma es muy grande tardará más tiempo en desaparecer.
Revisa esta información complementaria: Hematomas intrauterinos en el embarazo.
Respeta estrictamente las recomendaciones de tu médico haciendo reposo, evitando los esfuerzos y las relaciones sexuales hasta que él las autorice de nuevo.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Hematoma en el embarazo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.