Dolor en el medio de la espalda(altura cierre del sujetador)

Resuelto
maduixa27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 11:16
 Cristina - 11 may 2021 a las 16:03
Hola,
hace dos meses que tengo un dolor en el medio de la espalda (en la altura del cierre del sujetador) al principio cuando cojia aire me daba pinchazos en la espalda, fui a un fisioterapeuta y me alivió bastante ese dolor, pero aun sigo con el , es un dolor q por las noches NO me despierta y me duele más cuando estoy en el trabajo (soy administrativa) o cuando estoy en la cama viendo la tele, cuando estoy de pie o estirada no me duele tanto.
Soy una persona muy miedosa y tengo miedo a q tenga algo, fui al traumatólogo , me hicieron radiografia de columna y todo salió bien(también me hicieron control rutinario , análisis, y todo bien) debo preocuparme??? o puedo estar tranquila??? muchas gracias

4 respuestas

Por me pasa lo mismo me hicieron estudio y me dijeron k esta normal pero ya no aguanto mas ahora siento la piel como si ne hubiera quemado con agua caliente. El dolor se me calma cuando alquien me pisa la espalda.
2
Únete a la comunidad