Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Puedo estar embarazada ???

fatibelen 5Publicaciones lunes, 23 de septiembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 26 sep 2013, 03:01
Hola,
Quisiera saber q opinan ustedes si estoy o no embarazada... tuve relaciones el ultimo dia de mis pastillas anticonceptivas y a la semana mestrue, cm deje las pastillas después de esa vez tuve relaciones cuidándome pero desde el 20 al 24 de este mes me tenia q venir y hasta ahora no m a llegado y me estoy preocupando. y test de embarazo no lo kiero hacer x miedo a q de positivo. ustedes q dicen puede q este embarazada o no?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero tuve relaciones 19 de agosto sin proteccion pero yo ese dia habia terminado mis pastillas anticonceptivas a la noche y a la hora tuve relaciones y me vino la mestruacion el dia 23 y despues yodo el mes de septiembre tuve relaciones pero con perservativo ya q habia dejado las pastillas xq tenias q tomar un medicamento. a todo esto existe todavia esa posibilidad de "EMBARAZO"?
marlene-ines 65708Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 25 sep 2013, 01:15
Si usabas anticonceptivos no habría riesgo.
Responder
fatibelen 5Publicaciones lunes, 23 de septiembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013Última intervención - 25 sep 2013, 01:58
igual hoy m hice una prueba de embarazo y x ahora dio negativo. nose si es muy temprano para hacerla pero keria kitarme la duda.
Responder
marlene-ines 65708Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 25 sep 2013, 02:07
¿Fue en sangre?
Responder
fatibelen 5Publicaciones lunes, 23 de septiembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013Última intervención - 25 sep 2013, 18:21
noo fue uno de orina...
Responder
marlene-ines 65708Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 26 sep 2013, 03:01
No es segura.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puedo estar embarazada ??? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.