Sangrado en la orina

Resuelto
DiosPadre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 17:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2013 a las 18:41
Hola mi consulta es la siguiente:bueno resulta que ayer depronto comense a orinar con sangre y mucho dolor estuve asi toda la tarde me tome unos calmantes para el dolor ibuprofeno de 600 y remedios de plantas medicinales segui sangrando durante la noche con sensaciones de seguir orinando despues de averlo hecho y sigo asi pero la primera orina de la mañana salio de color cafe bien turbia y ahora me sale ya mas limpia pero un poco espesa sin sangrado pero el dolor persiste es como si se me fuera a desprender la vejiga y con dolores en la espalda como lumbago quisiera saber si tengo que ir al medico o no poq como ya deje de sangrar no se si sera necesario ir o si es de urgencia o no que opina usted doctor? Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 sep 2013 a las 18:41
Hola,

Debes acudir al médico y hacerte exámenes de imagen y ver si tienes problemas en la columna.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad