Duda sobre la pastilla Yasmin 24/4

andy_ aranda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 21 sep 2013 a las 06:55
 usuario anónimo - 23 sep 2013 a las 06:40
Hola, tngo una duda hace un mes el doctor me receto yasmin 24/4, debido a q sufria muchos colicos menstruales, pro empeze a tomar las pastillas desd el dia 3 d mi regla, me termine las 28 pastillas solo me espere un dia en no tomarme nada hasta q se me presento la siguiente regla pero en esta ocación si m tome la primer pastilla en el dia uno d mi regla pero note q mi flujo cambio de color a un color como marron y fue un flujo menor a lo acostumbrado y m duro los 5 dias como habitualmente es cada mes mi pregunta es q si sera normal el tipo d color del flujo ya q tengo cita con el doctor en 2 meses mas y no se si sea en lo q mi cuerpo acepta la pastilla o sea otra cosa ojala y m puedan sacar d la duda muchas gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2013 a las 06:40
Hola,
Una vez que comienzas a utilizar las píldoras debes respetar el ciclo de uso, no debes empezar la nueva caja cada vez que empiezas a reglar sino según la indicación de tu ginecólogo 24/4.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad