Haz una pregunta Denunciar

Manchado marron y ausencia de regla [Resuelto/Cerrado]

Alexa - Última respuesta el 2 dic 2011, 18:34
Hola,
Mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones sin proteccion los dias fertiles, mis ciclos son de 25 dias, mi ultimo periodo fue el 18 o 19 de mayo.
Desde hace 3/4 dias tengo un manchado marron pero solo al limpiarme, si que es verdad que hace 3 dias sangre pero solo al limpiarme y solamente una vez.
Hoy me tenia que bajar la regla y nada de nada, simplemnte un ligero flujo marron claro y nada alarmante.
Puedo estar embarazada?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Pues es posible que se trate de un embarazo pero quizás este flujo marron que tienes acutalmente es el inicio de la menstruacion.
Espera unos dias mas y si tienes un retraso de 7 días entonces te haces la prueba de embarazo.
Saludos !

Javiera- 24 nov 2011, 23:59
pero el cansancio y el dolor de pechos, se debe a la pastilla ?
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 25 nov 2011, 11:17
Si, revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
MARIEL- 2 dic 2011, 18:23
hola buen dia doctora, le cuento mi caso :) durante los ultimas semanas eh estado teniendo relaciones con mi novio, el termina dentro de mi y no usamos ningun tipo de anticonceptivos, el pasado 02 de octubre 2011 me bajo normal, el 02 de noviembre del 2011 me salio puro flujo marron oscuro y un ligero sangrado rosa mur rosado solo al limpiarme me da muchisima sed, mucha hambre en ocasiones me dan nauseas y me duelen pocos los peshos aora es 02 de diciembre 2011 y me volvio a venir ese flujo marron oscuro y el poco sangrado rosa pero eso si me pegan pinchachos de colicos algo fuerte a que se debera todo esto posible embarazo??? no me eh echo ningun test espero me responda gracias !!
MARIEL- 2 dic 2011, 18:24
agregando que tengo muchas gases tambien!!
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 2 dic 2011, 18:34
Por lo que nos explicas estos sangrados son anormales para ti y no se parecen a tus menstruaciones habituales. Te recomiendo hacerte una prueba para salir de dudas...
Saludos !
Este documento intitulado « manchado marron y ausencia de regla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.