Haz una pregunta Denunciar

Sufro de gastritis y estoy embarazada [Resuelto]

magaly28 - Última respuesta el 22 mar 2015, 23:05
Magaly de 28 años, sufro de gastritis y estoy embarazada (un mes de gestación), desde hace una semana mi gastritis ha empeorado hasta el punto que ya no tengo deseos de comer, y me da miedo tomar algún medicamento y que este afecte a mi bebé. ¿Qué puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola
Lo primero que debes hacer es tratar de comer ya que te estas desnutriendo y esto afecta a tu bebé, debido a que no le brindas el aporte nutricional para que se desarrolle normalmente. Te recomiendo que no comas comidas que agraven tu gastritis como: comidas condimentadas y picantes, no café, no té, no bebidas gaseosas, entre otras. Te sugiero que acudas al Ginecólogo para que te evalúe y puedas recibir medicación, ya que hay medicamentos que puedes tomar para la gastritis, sin que estos afecten a tu bebé. Cuídate.

Te recomiendo este enlace para más información:
http://salud.kioskea.net/...
marta elisa pistala- 22 mar 2015, 23:05
Tengo gastritis crónica estoy embarazada de tres meses no tengo apetito como a la fuerza tengo empacho y muchas nauceas y no tengo energias se desvanece mi cuerpo me duele la boca del estomago y me ruge
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « sufro de gastritis y estoy embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.