Haz una pregunta Denunciar

Condritis [Resuelto]

Marx - Última respuesta el 24 jun 2011, 12:47
Hola,
Doctor hace un mes se me presento un fuerte dolor en el pecho fui al medico y me diagnosticaron condritis, posterior a eso me hicieron un rx y todo salio bien, despues empece a sentir un malestar en la garganta como si tuviera algo atrancado me recetaron antiestaminicos y analgesicos y un dolor en los dientes el odontologo no encuentra nada raro con los dientes, estoy algo preocupado porque creo que esto no es normal.
Me pueden colaborar?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Yo no soy medico pero no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. yo tambien tuve una condritis y me dolio durante mas de un mes el pecho...¿no sera que estas muy nervisos y por eso tienes tantos dolores diferentes??? ¿tienes estres?
DRA. MARNET 21162Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 15 jun 2011, 20:39
Efectivamente paredce que tu médico ha pensado lo mismo que yo respecto a una posible hernia de hiato ya que el tratamiento para el reflujo sirve justamente para este problema. Prueba de tomarlo unos días a ver si tus sintomas desaparecen.
Responder
Marx- 15 jun 2011, 21:02
Doctora y si existe relacion con el ardor en la garganta y el malestar en los Dientes o la presion alta?
Saludos
Responder
DRA. MARNET 21162Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 16 jun 2011, 12:58
Con el ardor en la garganta si, con el resto no.
Saludos !
Responder
Marx- 16 jun 2011, 19:11
Doctora pues sigo algo preocupado, hoy me realice unos examenes para mirar si por tiroides, el medico me dice que no es necesario que vaya al otorrino ya que el no me encuentra nada malo. usted como profesional de la salud que puede pensar respecto a estos sintomas, estoy haciendo todo lo que me dice el medico.
Saludos.
Responder
Marx- 19 jun 2011, 22:46
Docotora, me realice los examenes medicos para la tiroide y salieron bien, adicional me realice un hemograma completo, le comparto los resultados:
WBC: 6.05.
%NEU 60.8
% LYMPH 29
% MONO 6.6
% BASO 0.4
% EOS 1.4
% LUC 1.7
# NEUT 3.68 E 10 3
# LYMPH 1.76 E 10 3
# MONO 0.40 E 10 3
# EOS 0.09 E 10 3
# BASO O .O3 E 10 3
# LUC 0.10
Sigo con el malestar en la garganta y en los dientes y sigo tomando la medicina como me dijo el medico, la verdad estoy muy preocupado.
Agradezco cualquier observacion
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cada Laboratorio tiene sus valores de referencia que indican la normalidad (generalmente se situan al lado), De entrada todos los valores que indicas me parecen normales.
Saludos
Marx- 20 jun 2011, 20:11
Doctora, aun sigo con el malestar en la garganta, estoy tomando la medicina tal y cual me la receto el medico, pero siento que la sensacion de nudo sigue alli, me evaluaron la tiroides y esta normal,dentro de los rangos establecidos.
Que examen me recomienda usted que debo hacerme como para estar mas tranquilo, es que de tanto leer en intenet me he asustado, no he tenido fiebre, estoy sintiendo cierto dolor en la espalda y en el pecho.
Agradezco su colaboracion al respecto.
Saludos
Responder
DRA. MARNET 21162Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 21 jun 2011, 08:53
Ante esta sensación de nudo en la garganta yo te recomendaría alguna prueba (ya sea un tránsito esofagogastroduodenal o bien una fibrogastroscopia) para descartar la hernia de hiato que puede dar esta sintomatología.
Saludos
Responder
Marx- 23 jun 2011, 20:58
Doctora, hoy tuve la cita con el otorrino me dice que tengo algo de lanrigitis debido al reflujo que es normalmente lo que ocasiona este tipo de molestias, adicional a que tambien me envio antibioticos ya que me encontro una pequeña infeccion en la nariz; pero yo no me siento tranquilo ya que hoy me empezo a doler como la parte de la espalda sobre todo cuando respiro y aun sigo con el dolor en el pecho del que le hable al principio que me dijeron que era una condritis, por lo que acudo a usted a ver que me puede decir que haga. Doctora estoy muy asustado ya que no se que es lo que realmente tengo.
Agradezco su atencion.
Responder
DRA. MARNET 21162Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 24 jun 2011, 12:47
Pues efectivamente veo que no iba mal encaminada ya que el problema del reflujo se da en la hernia de hiato.
No digas que no sabes lo que tienes: ya tienes dos diagnosticos (condritis y reflujo) y ahora lo que hay que hacer es tratarlo y esperar los resultados del tratamiento.
Saludos !
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « condritis » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.