Hola, meduele la matriz y ovarios

Resuelto
preocupada19 - 14 jun 2011 a las 05:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 dic 2018 a las 17:36
Hola,
el mes pasado me dolia la matriz como colico y me daban calambres, qe se iban hasta la vagina. ala semana y media o 2. me bajo y medio colico fuerte pero asime dan siempre en la menstruaciion
Despues dela regla ya medejo de doler uno que otro dia nomas medolio.
Ayer tube relacionesy loque va del diadehoy me duele mucho la matriz nose si qe sea Quiciera saber, si es algo malo... tmb debo destacar que siempre sufrido de infecciones nunca me e chechado pero me da comezon picazon flujos.
E usado ovarios,crema shampoo vaginal
nose sime puedan ayudar... enque tengoo.. puesme damiedo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jun 2011 a las 13:07
Hola preocupada,
Posiblemente estos dolores que refieres a nivel de la matriz estén relacionados con alguna de estas infecciones que nos explicas. Si no te has visitado con un ginecologo no puedes haber tenido el diagnostico exacto de la causa de la infección y , por tanto, tampoco el tratamiento apropiado.
No de puedo aconsejar nada más que no sea acudir a una visita y a una exploración completa. Esas infecciones también las puedes estar transmitiendo a tu pareja...
Saludos y espero que sigas mi consejo !
-2
Muchas Gracias =) eso are poque la verdad sime duele muchisismo y me asusta =( hasta pRonto.
0
hola tengo una pregunta a mi meda mucho dolor en la matriz y en los ovarios fui a el ginecólogo por que estuve mucho meses menstruando l me isieron una biopsia y salí con quiste en los ovarios me pusieron una medicamento para un tratamiento de limpieza después de un mes en pese a manchar color marón pero el día de ayer tuve que ir al hospital con un dolor fuerte como si me apretaran la matriz y sangraba mucho pero con cuavulos no se que a ser por mi me sacaría la matriz pero soy joven y no quiero perder mi pareja espero que me ayuden
0
Ola m duele mi matriz cuando tengo relacciones con mi esposo tiene 10,dias k me lote mi implante k puede ser xk la verdad m da miedo ? saber k pueda ser malo para el y para mi cren k sea grave
0
Hola me podrían desir por que me duele la matriz
0
Hola Dra, quisiera saber si me puede ayudar...
Paso a contarle, me duele mucho el bajo vientre , un dolor constante abajo del ombligo. Ayer estaba sentada y cuando me levante me dio una puntada muy fuerte .
Hace tres meses tuve a mi bebé por parto normal ... Que podría ser?
0
Únete a la comunidad