Haz una pregunta Denunciar

Porque me salen coágulos en mi periodo

yeye - Última respuesta el 29 jul 2011, 04:15
Hola,
soy sexualmente activa el 11 de mayo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tome la pildora de emergencia y cuando ya tenia mas de una semana de retraso me hice la una prueba que salio negativa hoy me bajo pero tengo muchos coagulos que puede ser esto? a que se debe?
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Yeye,
El hecho que se presente la menstruación ayuda a descartar el embarazo; sin embargo, nos indicas que este sangrado contiene muchos coágulos por lo que puede tratarse también de un aborto espontáneo que es muy frecuente en las mujeres pues la mayoría de las veces lo toman como un simple retraso seguido de una menstruación abundante o con coágulos; el punto en contra de esta hipótesis es que el test salió negativo; sin embargo, debes saber que los test de embarazo solo dan diagnósticos probables.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ok ahora ya tuve un periodo mas abundante sin tantos coagulos deberia hacerme otro test de embarazo para estar bien segura?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « porque me salen coágulos en mi periodo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.