Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Despues de tomar postinor 2 me vino sangrado [Resuelto]

jose - Última respuesta el 27 feb 2014, 08:02
Hola, doctora buenos dias. este es mi caso espero que me ayude xq tengo dudas: mi menstruacion me llego el dia 6 de mayo hasta el 9 de mayo, el dia 17 mayo tuve relaciones con mi novio el uso el preservativo pero se rompio al dia siguiente es decir el 18 de mayo en la mañana me tome la postinor 2, el dia 23 de mayo me vino un sangrado hasta el 27 de mayo.. me periodo me tendria q llegar el 6 de junio y ya estamos hasta 13 de junio y no me a llegado el periodo... podria estar embarazada o que?? por el sangrado q tuve el 23.. estoy confundida.. espero q me pueda ayudar gracias buen dia
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola amiga, Mira te cuento mi historia. A mi me paso igual, tuve relaciones a a los 6 dias de mi ciclo y tome postinor 1, a los 7 dias me vino un sangrado igualito a mi regla pero duro menos, pero fue igual y con los mismos dolores. Esperaba mi regla el dia que tenia que venir, pero no, me vino a los 29 dias del dia que tuve el sangrado, es decir, el sangrado marco un nuevo ciclo, la pastilla me adelanto la regla, ademas que me vino con mucho dolor. La postinor es una bomba. Pero tranquila, esas pastillas son muy seguras. Dependiendo en la etapa del ciclo que tomaste la pastilla, se modifica tu ciclo.

Si tuviste un sangrado muy parecido a tu regla, de varios dias y asi, lo mas seguro es que esa cuente como tu proxima regla y te venga entonces el porximo 23. Yo estaba igual de asustada pero tranquila, ese sangrado descarta el embarazo. Evita tomar esa pastilla de nuevo y ponte el control. Yo te digo que tranquila y besos!
anamarielis 4Publicaciones sábado, 22 de junio de 2013Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013Última intervención - 22 jun 2013, 07:15
Hola buenas noches le escribo por lo siguiente tuve relaciones el dia 19/06/13 y tome ala pastilla al Dia siguiente 20/06/13 y presnte manchado el dia 21/06/13, no tengo al porque preocuparme, ?
Responder
Cata- 11 oct 2013, 14:11
Mi duda es q estaba en mi dia fertil cuando lo hice, pero al dia siguiente tome la pastilla.. han pasado 11 dias y no hay sangrado.. Deberia preocuparme?
Responder
natalia- 8 nov 2013, 18:16
y que pasa si despues de unos dias sangro pero solo un poco y me duro un dia? por fa ayudenmeeeeee
Responder
la bebe- 10 dic 2013, 02:36
Buenas noches doctores necesito su resp inmediata por favor tube relaciones con mi novio y tome la postinor de 2 el periodo tenia que venirme el 30 de noviembre pero nada hoy amaneci manchando pero solo manche por hora y ya seme quito necesito saber si es estoy embarazada o tengo la posibilidad de estarlo resp
Responder
Alexma198 4Publicaciones jueves, 27 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014Última intervención - 27 feb 2014, 08:02
Hola doctores (as) tuve relaciones el 27 de enero y a mi novio se le rompio el condón, me tome la pastilla de emergencia a las 42 horas, y manche el 5 de febrero los 7 dias normales que dura mi regla, pero tengo síntomas de embarazo ¿Podría estar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola buenas noches le escribo por lo siguiente tuve relaciones el dia 19/06/13 y tome ala pastilla al Dia siguiente 20/06/13 y presnte manchado el dia 21/06/13, no tengo al porque preocuparme?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « despues de tomar postinor 2 me vino sangrado » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.