Me desperte y todo me daba vueltas

dam - 13 jun 2011 a las 15:13
Abyvelazques Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 25 jul 2017 a las 16:37
Hola,hoy en la madrugada me desperte con un pequeño mareo al cual no le di importancia.Trate de seguir durmiendo lo cual consegui sin problemas pero al despertar nuevamente y levantarme el mareo fue mucho mas fuerte.Trate de sentarme pero al hacerlo senti que todo me daba vueltas de una forma mas fuerte.ya habiendo pasado 4hs de esto,el mareo continua pero es menor al inicial.Quisiera que me ayuden a saber que me pasa y que hago.Gracias.

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 jun 2011 a las 17:52
La sensación de mareo puede tener varios origenes entre los que hay que descartar una tensión demasiado baja (hipotensión), problemas de columna cervical y también los del oído interno como el Sindrome de Meniere.
Si es algo ocasional quizás no tiene importancia pero de todas maneras consultalo con tu médico para que te explore convenientemente.
Saludos y gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

58
Únete a la comunidad