Que significa Sensibilidad 25 MUI/ML

yulimar753 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 19:51
 lux - 23 ene 2020 a las 21:53
Hola,

Buenas tardes tengo un problema el periodo no me llego en el mes de agosto y estoy preocupada y me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero me dices que la prueba detecta valores de la HCG desde 25 miu/ml detectando posible embarazo desde el primer dia de retraso..

alguien me puede decir que significa?
Consulta también:

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
15 sep 2013 a las 22:33
Hola,

Esto significa que para valores mayores a 25miu/ml la prueba es positiva,pero en tu caso refieres que es negativa por lo tanto el valor de la hormona debe ser menor.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y sepas la causa de tu falta de menstruación.

Gracias por escribir.
59
Hola m llamo Andrea. a mi el resultado de sensibilidad m dio 25 mUI/ml y despues dice METODO : cualitativo de un solo paso. Alguien m puede decir q significa eso
0
Hola me llamo briyi .Pero tener entonces si sale en la prueba de embarazo 25 MUI/ml y salio negativo esto es malo,osea que hay algo malo en uno o que ????
gracias
0
Únete a la comunidad