Necesito que me ayuden mareos visión borrosa y puntazos en torax

jony22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 05:58
 usuario anónimo - 18 sep 2013 a las 18:34
hola soy jonathan de 22 años de edad resulta q hace unos meses tuve un echo conflictivo la muerte de mi abuela, y me tomo muy mal toda esa mañana con nauseas y mareos falta de aire muy mal, antes de eso dos caso parecido aislados, lo q resulto es q desde esa mañana me empezó a pasar seguido pero no todos los días capaz una vez a la semana o algo así, hasta q una noche me sentí mal me asuste y se me adormeció el brazo izquierdo me dieron palpitaciones muy asustado acudí al hospital me pusieron dos sueros y me mandaron a mi medico de cabecera al cual acudí ese mismo día el me realizo estudios un electro otro de la cervical y todo bien, luego de esto me realice una tomografía de mi cerebro y también bien pero los mareos siguen para mi son ataques de pánico o algo así me dan puntadas en el pecho y mareos visión borrosa todos los días me hicieron una radiografía de tórax y me salio bien también ¿q puede ser? ¿q puedo hacer? el medico no me ayuda no me da nada me dijo "pueden ser los músculos" pero nada más yo siempre fui un chico sano y me siento mal como q mi vida cambio esto es un infierno, según mi medico estoy sano pero yo me siento enfermo... ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2013 a las 18:34
Hola,
Es necesario la evaluación médica, puedes tener un cuadro depresivo, te sugiero que acudas a médico y te evalúe.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad