Es normal el flujo marrón y sangre después de tener relaciones?

Carolain980 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019 - 11 sep 2013 a las 07:09
 RosaCar - 15 sep 2013 a las 17:51
Hola, he tenido relaciones, son mis primeras veces, creo que fueron más de 6 veces pero recién hace poco, o sea es mi primera vez y con mi pareja , pero últimamente, después de tener una relación sexual SIN PROTECCIÓN PERO SIN EYACULACIÓN DENTRO llego a mi casa, voy al baño y veo que sangré algo de 5 o 4 gotas de sangre en mi ropa interior y un poco de flujo marrón, es normal eso? ayudeeenme .-.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 sep 2013 a las 18:21
Hola,

No es normal.Si dices que no hay eyaculación entonces no debe tratarse de un sangrado de implantación.Puede deberse a una alteración hormonal,pero te sugiero acudir a tu ginecólogo para descartar alguna inflamación,infección o patología.

Gracias por escribir.
0
Hola, bueno ahora, fue ayer... pero el no sabe, no me avisó que iba a eyacular, y lo hizo en la cama, y ví que cayó en mi polo unas gotas, pero no exactamente en la cama luego me toqué a mi misma y también estaba manchada, lo hicimos sin protección, yo soy regular, me viene a fines de mes, pero ahora no me vino el sangrado ni nada, a la primera eyaculó pero no me avisó y lo hizo en la cama y mi polo y quizá en mis partes, pero fuímos a orinar después de eso a los 2min., luego lo hizo de nuevo, pero esta vez me dijo que estaba aguantandose el querer eyacular, duramos mucho tiempo, pero el dijo que no le vino nada... ahora si corro riesgo verdad?
0
Únete a la comunidad