Solicito respuesta de una inquietud

Resuelto
la bebe - 28 abr 2010 a las 19:44
Luzkarimelindarte14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 22:13
deje de tomar la pildora anticonceptiva un mes y luego la segui tomando al siguiente mes luego de haber terminado mi periodo menstrual al quinto dia corro un riesgo de embarazarme?

1 respuesta

No te preocupes, las posibilidades que salgas embarazadas son minimas, ya que la ovulación se produce el día 14 de una menstruación regular que se cuenta a partir del primer dia que la mujer empieza a menstruar. Quiere decir, que desde el primer día que empezaste a mentruar hasta el día 5 han pasado 8 a 10 días. Pero sí aún tienes dudas te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo en orina, si sale positivo confirmarla con uno en sangre. Suerte.
0
Luzkarimelindarte14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
25 sep 2015 a las 22:13
Algún doctor que me ayude con mi inquietud soy karimelindarte14 porfa es urgente estoy muy preocupada
0
Únete a la comunidad