Me siento una bolita en el estómago

Resuelto
chikita - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:49
 Brenda - 5 jun 2021 a las 06:59
Hola,
desde ase dias he sentido una bolita en mi estomago y al parecer esta creciendo esta ubicado al lado izquierdo de mi estomago arriba de mi ombligo cuando me toco me duele y erupto demaciado estos dolores son aveces sobre todo cuando ingiero poca comida esque me siento llena pero lo raro que despues siento ardencia como si estuviera con hambre, espero me ayuden
Consulta también:

9 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:50
La masa que refieres podría tratarse de una hernia, pero en este caso no se asociaría a las manifestaciones que refieres por ende es mas factible sospechar en una patología adicional como un síndrome dispéptico. Te sugeriría consultar con un médico para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
286
Hola yo toco una bolita dura que a vece está en mi ombligo y recién hoy la he sentido en la boca de mi estómago con dolor..la verdad me preocupa porque antes la tocaba en mi ombligo y otras veces desaparecía..pero jamás la había sentido con dolor...también me lleno de gases..y quisiera saber a qué se debe eso? la verdad estoy muy preocupada.
gracias!
1
O tengo una bolita chiquita encima del estomago me gistaia saber q es
0