Orina al toser urgente

Resuelto
princesa - 28 abr 2010 a las 19:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 abr 2010 a las 23:31
Hola, ultimamente me da una tos muy seca, pero a la vez hace expulsar un tipo flema, pero en realidad es pura saliva totalmente cristalina pero espumosa. Y cuando me voy a dormir esto me produce un sonido en la faringe garganta no lo se exactamente solo se que se escucha como si estubiera roncando y en ocaciones se escucha como un pillido, lo que me hace escupir constantemente, es tanto que me impide dormir como debe ser y todo esto me ocasiona que se me salga la orina. Es demasiado puesto que esto me dura un aproximado de 2 meses y se me quita y comienza de nuevo al mes aproximadamente. Se me dificulta mucho ir al doctor, por mi situacion economica. Agradeseria que alguien me ayude o si me puede dar algun remedio casero agradeceria mucho( mi ultimo embarazo fue hace 9 meses y fue cesarea, al igual que mi primer embarazo)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 abr 2010 a las 23:31
Hola
Por lo que cuentas a mi me parece que pudiera tratarse de un problema de tipo asmático. Son muy tipicos los síntomas por la noche como a ti te pasa.
Pero a través de Foro no podemos hacer prescripciones de medicamentos .
Te adjunto este artículo para que te lo leas, seguro que te ayudará.
Saludos
A quién consultar cuando se es asmático
-1
Únete a la comunidad