¿13 cm es suficiente para complacer a una mujer?

Resuelto/Cerrado
JoelCardenas - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:18
 Sebas - 6 may 2022 a las 11:04
Hola, Ante todo felicitarlos por la pagina y espero su pronta respuesta......

Tengo 24 años y mi problema es con mi pene.....lamentablemente erecto alcanzo los 13 cm ademas de eso, mi prepucio no me permite descubrir totalmente el glande existe el frenillo, sin embargo en estado semi erecto haciendo ejercicios en la ducha he podido descubrirlo un poco mas haciendo que se estire el frenillo un poco..........

retirandolo he visto que hay residuos de esmegma que lo estoy sacando con agua y jabon....no me duele

Una sola vez tuve relaciones sexuales, usando un preservativo cuidando asi que no se me vaya a romper el prepucio...

mi pregunta es...usted cree que pueda tener una vida sexual tranquila....claro si me acomodo a la hora de tener sexo...

13 cm serán suficientes para complacer a una mujer? podre embarazarla.........usted cree que si me sigo ejercitando logre descubrir mas mi glande
El frenillo que tengo dará a pensar que soy virgen?

de ante mano espero su respuesta y pronta...porfavor......en 5 meses contraere matrimonio y pues le tengo un poco de temor a la noche de bodas..........

6 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.613
Modificado el 17 ene 2019 a las 03:38
Hola,

El placer que pueda sentir una mujer no está vinculado al tamaño del pene de su pareja.
Casi todas las zonas erógenas se encuentran a unos cuantos centímetros de la entrada de la vagina.
El tamaño promedio de un pene no erecto varía entre 7 y 11 cm.
El grosor de un pene erecto es de unos 7,5 a 10,5 cm.
El tamaño promedio de un pene erecto es de unos 10 a 16/18 cm aproximadamente.

Te recomiendo leer:
¿El tamaño del pene importa?

Saludos
523
Según esa respuesta, el largo normal no erecto es de 7 a 11 centímetros...y el GROSOR...nada menos que entre 10 y 16/18 centímetros en erección.- Eso es francamente absurdo...como mucho el grosor promedio sería de 4 centímetros.-
24
hola, mi pito mide 13 cm eso es normal para un pre adolescente de 14 años y
hasta cuanto medirá cuando tenga 16 o 18?
y si hay otra forma para que cresca mas rápido y cual es?
otra y ultima pregunta, tengo 14 años y la el glande no a salido por completo
como puedo hacer para que salga sin la circunsicion?
17
Únete a la comunidad