Haz una pregunta Denunciar

Siento estorbo en el ano y me duele al sentar

Maria Elena - Última respuesta el 19 sep 2011, 12:35
Hola, siento estorbo en el ano y me duela al sentarme, estoy tomando medicamento para la gastritis ranitidina y anaflat 1 diaria, pero tengo estreñimiento siento bien duro el estomago y he tomado linaza con agua, papaya y jugo aloe vera pero he sentido diferente el ano cuando me aseo que puedo tomar
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Probablemente tus síntomas se deban a un problema de hemorroides. En tal caso te sugeriría consultar con un cirujano con la finalidad de que se determine claramente tu problema y se te pueda brindar el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « siento estorbo en el ano y me duele al sentar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.