AYUDAA, ME LIMPIO Y SE NOTA ALGO VERDE OSCURO :c

Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 7 sep 2013 a las 23:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 sep 2013 a las 00:35
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones pero es si con protección y tdo y hace una semana justo el día que me iba a venir mi periodo me vino un flujo oscuro y escaso yo estaba feliz porque pense que era mi periodo pero hasta el dia de hoy me viene poquito y oscuro antes me duraba 4 o 5 días y me venia más, pero con hoy día van a ser una semana que me viene poquito y un oscuro alguien me puede ayudar, estoy muy asustada esto es normal, o puedo estar embarazada? Me hize dos test después de 15 días y todo eso me salieron NEGATIVO y ahora cuando me limpio la vagina con papel higiénico, veo en el papel que me limpio un color verdee oscuro, casi negro
AYUDAA!!! POR FAVOR SI LE DIGO A MI MAMÁ, ELLA ME MATA :'C

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 sep 2013 a las 00:09
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pareces tener también una infección vaginal, acude al ginecólogo para tratamiento.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
Modificado por Maribi159 el 8/09/2013, 00:36
Gracias por responder :')
Lo que pasa es que si usemos protección todo y en la ultima relación que es la segunda, antes de penetración rozó su pene y luego se puso protección acaso me hubiera podido pasar alguna infección el tiene 16 años, rompió su castidad conmigo y es saludable, no tiene heridas ni nada. de eso ya pasaron 26 días y desde hace 2 días cuando me limpio no más es el color verde oscuro, me hize test d embarazo después de 15 días salieron negativo y tampoco siento ningún síntoma de embarazo, y me vino la regla el 26 pero muy poco y oscuro
Psdt: Solo fueron dos y unicas veces que tuve relaciones con el pero con protección, excepto que rozó y nada más ¿Es normaal tbn que te venga la relga escasa y oscura, por cosas como el estrés y la preocupaci+on?
AYUDAAA!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 sep 2013 a las 00:35
Bueno, ante la duda hazte el test indicado y acude al ginecólogo como ya dije, no es normal el flujo verde.
0
Únete a la comunidad