¿por que mi mestruacion es de color marrón?

Resuelto
tauro17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2011 - 10 jun 2011 a las 16:21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 12:12
Hola, quisiera una ayuda por favor!
Mi caso es el siguiente; resulta que mi regla me bajó 4 dias antes de lo la esperaba, tuve relaciones sin protección (pero mi novio no se corrio dentro) 3 dias antes que me baje la regla. Lo que me parecio extraño es que me bajo mi mestruacion de color marron y al 4 dia me bajo un poquito de color rosado. El primer dia de mi mestruacion me dolio mucho los ovarios era un dolor a morir( a mi me suele doler pero ese dia fue exagerado), dos dias despues me empezo a doler la cabeza mucho, me siento extraña como con menos fuerza.
Necesito tener una idea de lo que me esta pasando, no me atrevo a decirle a mi familia de lo que me esta pasando y por eso no voi al medico.
Graciias una respuestaa por favorrrr

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 12:12
Por las fechas en que mantuviste relaciones y por el hecho que no hubo eyaculación intravaginal la posibilidad de embarazo es ínfima, pero de todos modos no se descartaría totalmente y en tal caso el sangrado que evidenciaste se trataría de un spoting de implantación. Yo me orientaría más hacia una irregularidad menstrual espontánea, pero sería recomendable que consultes con un ginecólogo para descartar toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad