Taquicardia, sensación de desmayo, temblores, me siento fatal

Resuelto
América ppm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:26
 Nancy - 29 sep 2023 a las 16:20
Hola, necesito tener opiniones de lo q me pasa. TEngo 29 años y hace 3 semanas desperté con taquicardias y sensación d mareo me han hecho química sanguínea biometria tiroides ecocardiograma electros electro de 12 derivaciones y el cardiólogo me dice q hasta ahora todo ha salido normal pero las taquicardias siguen y con más síntomas. me envío a hace un holter mañaba me dan los resultados y estoy nerviosa. me están dando metoprolol y apenas me lo cambio a concor xq mis palpitaciones han llegado a 155 en reposo con más frecuencia al dormir. mido 1.60 y peso 54. También me dio clonzepam para ppder dormir xq tenía insomnio y me despertaba un pánico hirrible como a morir. Entre loss demás síntomas q tengo en general son: mareos, febriculas 37.6, sensación de desmayo, camino y me agitó, falta de aire, adormecimiento del cuerpo, dolor. cabeza, taquicardias y palpitaciones flucTua de 65, 76, 84, 88, 95, 105, 120 aún con medicamento, dolor de cabeza con opresión en la nuca, debillidad, ansiedad con miedo, no puedo hacer mi vida normal xq d la nada me pongo mal y tengo q recuperarme acostada. El Dr dice q si no sale nada raro en el holter puede ser disautonomia o ansiedad. nunca había tenido tanto miedo ni me había sentido tan mal como ahora y aunq mi cardio dice q mi corazón está bien tengo miedo a no poder seguir siendo y llevando mi vida como antes xq no tengo nada lo unico que tenía era la salud y ahora ni eso, me pueden comentar q podrr tener? se los agradeceria mucho gracias!!!
Consulta también:

57 respuestas

gain2018 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018
22 feb 2018 a las 21:59
hola amigo como están tengo 35 años y hace 5 años comencé a tener los mismo síntomas, en dos oportunidades cuando quise pasar un alimento sentí un dolor en la faringe difícil de explicar , desde hay he siento que en mi garganta al palparlo con mis manos suena como un tronido, les comento que tube problemas personales en mi vida cotidiana comence a jenerarme culpa de mis problemas y mas lo que tenia en mi garganta comense a entrar en cuadro depresivo que se puso crónico con un cuadro de ansiedad reaccionando mi cuerpo con los siguientes síntomas palpitaciones rápidas de ves en cuando en mi corazón, un hormigueo en la parte del pulmón Izquierdo que te da la sensación de perder la fuerza, la poca fe de seguir viviendo como si no existiera un futuro para mi, desubicado en la realidad de mi entorno. al tener todo estos síntomas que me preocupaba mucho, me obligue a ir al doctor me asieron muchos análisis cardiograma al corazón dos veces y me han dicho que esta normal, pero no conforme con el resultado pedí que se me siga evaluación por otros factores y me enviaron con el endocrinólogo donde me sacaron análisis de sangre de la T4 y la ultra sensible que son hormonas de la sangre y me han encontrado que están elevadas, que no están en los parámetros normales, la doctora me mando a realizar una ecografia de las tiroides y los resultados salieron normal.
estoy tomando una pastillas que me receto el endocrinólogo por dos meses al parecer he mejorado un poco pero ha veces vuelve estos síntomas y creo que son mas fuertes tengo que mencionar que sigo con unos problemas que no puedo ignorar y cuando lo pienso es hay donde aparecen, estimados amigos sabemos muy bien por la situación que estamos pasando viendo el muro y sus comentarios y veo que no soy el unico que padesco de esta enfermedad aportare apenas tenga resultados que puedan de hacer de mayor ayuda esperemos con fe que todos nos mejoremos, y para cualquier consulta para compartir experiencias y dudas les dejo mi correo con el fin de batallar con esta enfermedad mantenimiento la esperanza de que sea pasajera saludos

gian_mogollon@hotmail.com
0
Satarubin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018 3
29 mar 2018 a las 19:07
hola, a mi me pasa lo mismo desde hace 12 años, incluso tengo nuevos sintomas, en verdad es muy difícil vivir así pero no imposible, creo que lo principal es aceptar nuestra situación y empezar a ocuparnos en sentirnos mejor y ojo dije ocuparnos no preocuparnos por que de hecho ese es el problema de nuestra ansiedad el preocuparnos al grado de caer en ataques de pánico, animo y adelante no estamos solos.
0
Yo los comprendo,a mi hace varios años, me sucede,no se como llamarlo,Si stress, ataque de panico?? Es muy raro, comienza cuando menos imaginas, tienes taquicardias,pulso acelerado, vista borrosas, piernas blandas. Es la sensación tu cuerpo, es una botella de agua con un agujero el en fondo que poco a poco la vida se te va escapando.A mi me dura aproximadamente 2 o 3 horas pero se siente fatal.
0
Erik,creo es una condición con la que tenemos que lidiar, como ves somos muchos la que la sufrimos. Yo,por ejemplo a pesar de que dispongo de poco tiempo,cuido de mis nietas en las mañanas y trabajo tarde noche; trato de caminar 2 0 3 veces por semana,tomar menos cafeína y sobre todo pensar en positivo(aunque no siempre lo logro)Ojalá te sirva de algo mi comentario.
0
Hola! Leo sus comentarios me identifico , ahora estoy pasando un mal momento, tengo una bebe de 5 meses que me ha provocado sentirme mucho más ansiosa que otras ocasiones , hace casi 8 años comencé con este problema d ansiedad pero es lo más horrible q podemos sentir , tengo taquicardia , mareos , náuseas , escalofríos, mucho miedo a algo que pudiera pasarme , cansancio en extremo , y solo porque senque sufro de ansiedad no he corrido al doctor pero en realidad siento morir :( !
0
Dios mio yo siento lo mismo q tu y a mi ya me han hecho tantas pruebas del corazon del pecho me sacaron cuanta prueba d sangre y todo gracias a Dios me sale bien pero sigo sintiendome igual y ya no puedo tener mi vida nolmar mi cuerpo lo siento adormesido tambien yo también quisiera q es te entiendo muy bien lo q sientes
0
Lo que tu necesitas son unas vacasiones de soltera con tus amigas la pases bien y te olvides de los problemas ó vayas con pareja y te "ayude" a salir a delante y cuando regreses a tu vida rutinaria, formen parte de tu vida, hacer yoga, ejercicio, alimentación sana, omega 3 puro y natural, y aromaterapia.
Me cuentas que tal va.
0
hola a todos , tobe tratamiento , de radio y quimioterapia , para un tumor en la garganta, desde entonces me siento muy mal , entresudores , ardores , perdida de sensibilidad, en fin que duele todo y no tienes mas que la dichosa ansiedad,
yo tomo mirtazapina y norbitol, y con eso duermo la noche , pero cuando llega el dia estoy lo mismo por no decir peor, hago lo que puedo , salgo a pasear , pero la tormenta viene conmigo, que puedo hacer'?
0
Hola sufrí fe crisis de pánico ya hace 5 años , puedo decir que han sido los años más difíciles de mi vida , mis pensamientos mi manera de ser cambiaron , durante estos 5 años e tenido crisis muy fuertes como también meses en los que no me a ocurrido porque ya sabía controlar los síntomas , pero todo a vuelto a lo mismo que los primeros meses ,siempre epasome muy enfocada en mis síntomas ,estoy ansiosa de que no me pase nada , me da miedo cuando el corazón se acelera , tengo sensaciones de ahogo , que no respiró bien , adormecimiento de extremidades dolor en el tórax , ahora hace 5 minutos acabo de despertar con taquicardia me asusté mucho por Q no recuerdo a ver despertado con palpitaciones tany fuertes y rápidas , creo q puede ser donde e estado durmiendo poco , bueno ahora estoy embarazada y e decidido ir a un neurólogo para que me ayude , quiero luchar para darle un buen crecimiento a mi bebé no puedo seguir con estos pensamientos negativos de que en cualquier minuto me dará un paro cardiaco o algo parecido... eh leído muchos comentarios y me ayudaron para ver que no estoy sola y que Si se puede salir adelante.
Katherine Córdova 23años
0
Adriankain Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018
6 jul 2018 a las 10:57
Mira. No Se si ya abras tenido una solución. Te cuento me llamo Adrián tengo 33 años. Comencé a tener ataques de pánico desde los 22 años . A mi me cambio totalmente la vida. En mis trabajos la pasaba horrible . Desde que me subía al colectivo desde mi casa ; en el tren ( peor) llegaba tarde por los síntomas. Me costaba hasta caminar temblaba perdía fuerzas sentía que me iba a morir. Esta noche en la que te escribo estoy sentado con una crisis de las cuales vos nombraste y buscando en Google me encontré con tu post . Mira mi mejor consejo que es el que aplicó ahora porque antes me han llevado hasta a guardias de emergencia por qué colapsaba es que ante todo la calma . Que aprendas a meditar que hagas algo de yoga que te alimente mejor . Salí a caminar 45 min por día no te hagas mala sangre por problemas que no estén a tu alcance. En otras palabras de ese modo vas a vivir casi normal . A mi me dio hoy con todo después de más de 1 mes por qué vengo aplicando lo que te dije. Todo depende de vos.si querer que te de detalles y te cuente como lo perdí todo en su momento y como llevo esto y lo peor es que actualmente ya escarbando en mi mente no encuentro nada que me haya hecho mal en el pasado algo que me de una crisis de panico de pensarlo y eso que me dijeron que podría ser inconsciente blabla. Para mi ya por tantas cosas x que te pasaron en la vida te cargaste y te estresaste ... Y como sos muy sensible cualquier discusión o hasta algo triste por televisión algo que te de tensión ya te hace mal. Por eso tenes que hacerte más fuerte. No te dejes ganar. Cualquier cosa escribime. Mi email es adrian_x20@hotmail.com ( siempre quise hablar de este tema con personas que sufran lo mismo. ). Contame tu experiencia porfa si podes. Me serviría de mucho
0
Esto es horrible yo también paso x todo esto
0
Hola soy Jenny de Colombia me pasa igual me da pena con mi familia estar así agréguenme a su grupo x fa 571 3158059408
0
Haganse un analisis de sangre esas sensaciones de ansiedad se deben a ciertas bacterias, h pilory, salmonelosis , tifoidea e incluso gardia, lombrices, no usen las tomas pata desparacitar de farmacia sin receta previa .. Vayan a un buen laboratorio y en un ayuno minimo de 8 horas, tambien es importante que si salen positivos no se vitaminen hasta que esten seguros con un Nuevo analisis que ya no tienen nada ya que de lo contrario estarian dando mas nutrientes a la bacteria., cambien su alimentacion mucha verdura, menos carnes rojas, comer mucho pescado por el omega 3 les va ayudar a su sistema nervioso y acostumbren a tomar un te desinflamatorio y relajante todos los dias pueden optar x te de jengibre con canela, o te verde.
0
Yo hace 9 años q los tengo pero no los tenia tan frecuentes como hacen 5 años. Son como crisis que medan me duran dias calor ,frio me aiento sola nadie entiende li horrible q es todo esto. Ya no manejo largas distancias por miedo. Hasta para tomar medicina de la gripe meda miedo.solo tomo clonazepam de o.5mg necesito verme con un buen doctor me siento q bo estoy bajo el tratamiento adecuado. Ayuda
0

Una pregunta verás cada ves que algo cae mal a mi estómago ya sea se indigesta o arde (sospecho que es gastritis o úlcera )

Se me oprime el pecho y me da palpitaciones o aveses taquicardia

La cosa es que esta última semana me a dado insomnio y no puedo dormir creo que me dio eso porque me dio la depresión y estrés ansiedad porque mi cuerpo salta 

La cosa es que mi mamá tiene alprazolam de 0.5 y por segunda ves le pedí que me lo diera para poder dormir nla cosa es que me dio la mitad de la pastilla a mi mamá la relajo pero a mí me empeoró!!!

Empecé a sentir opresión en el pecho palpitaciones como un infarto 

Incluso le dije a mi mamá que me distes !! 

Tome mucha agua pero igual fui a urgencias

Y dijeron que no tenía nada !! Más bien me derivaron a salud mental 

Hasta ahora me pregunto que hubiera pasado si tomaba toda la pastilla 

0
por fabor hazme caso lo que tu tienes es que no duermes bien, de alli se derivan todos tus problemas, alguna vez te haz preguntado por que te despiertas en la noche con sensacion de miedo y tu corazon late muy rapido????? es por que minutos previos tu dejaste de respirar por un momento y tu cuerpo reacciona y te despiertas pero te hace falta aire en el cerebro y ru corazon late muy rapido y te sientes mal por que se te descompensa el systema, yo vivo en California y haz de cuenta que lo que tu tienes exactamente tenia yo, nunca me encontraron nada malo ni en el corazon ni nada por mas de 2 años hasta que me recomendaron un estudio del sueño y santo remedio todos los demas problemas son relacionados a falta de sueño o de oxijeno y a la larga lo demas se ve reflejado, hazte un fabor y ve a que te hagan estudio del sueño te lo vas a agradeser para toda la vida quizas te tengan que quitar las anjinas o ampliar la parte de atras de tu paladar
0
Ataque de pánico lo mismo sufro yo no era asi depronto aparecio
0
Hola mi nombre es Erika y me pasa relativamente lo mismo que ha todos ustedes que tal si me dejan su sus números y armamos un grupo donde podamos compartir nuestros síntomas y entre todos darnos ánimos bonito día y espero podernos ayudar
0
Hola solamente las personas que nos emos sentido así podemos entender lo orrible que es eso yo me estoy tratando con terapia de imanes ellos te ayudan a sacar las emociones te ayudan con tus taquicardias que no es el corazón es algo del esófago por el miedo que estamos pasando te recomiendo utilises esas terapias te ayudarán muchísimo yo llevo 6 y estoy mejorando mucho me antojo ayudado aparte para más cosas que ni uno sabe que tiene ánimo no tengas miedo de morir eso pasará pronto yo ya estoy pasando ese periodo lo peor que me a pasado saludos desde sanluis Potosí
0
4493902473 agregenme al grupo
0
A mi me pasaba lo mismo, me despertaba por las madrugadas con miedo a morir, salía corriendo a sala de urgencias y solo me colocan un relajante o calmante y me enviaban a la Casa, duré así 3 Años a raíz de unos accidentes en mi hogar. Gracias A Dios jamas tomé medicamentos, solo extracto de Valeriana, un tto de acupuntura y medicina Homeopatica, Sueros reconstituyentes, ejercicios y no entablar conversaciones con personas que padecen lo mismo. Fé y Confianza en Dios
0
Hola yo desde hace 9 meses estoy sufriendo lo mismo. Desde la primera vez de una fui al hospital me hicerom todos los examenes y electrocardiograma, hemograna y me salio todo bien. Pense que se me iba a quitar, pero no, me da ese cuadro todos los meses (de 1 a 2 veces por mes). He llegado a pensar que es por mi edad o problemas con mis quistes poliquisticos, las hormonas, lo que estoy comiendo. Deje el azucsr un tiempo, pero todo sigue igual. Estos sintomas son horribles, siento que me voy a morir en el momento que se me debilita el cuerpo y me dan las palpitaciones fuertes
0
Únete a la comunidad