Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me sale gota blanca o amarillenta del pene

acepto - Última respuesta el 22 ago 2011, 20:59
Hola,
no se que tengo que todos los dias desde hace como un mes, me sale ua gota, solo una gota de liquido amarillo y a veces blanco, no huele mal y no me duele ni al orinar ni nada. solo sale y ya no se que tengo por favor ayudenme es el unico sintoma que tengo :( gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Podría tratarse de:
- Una infección clamidial o uretritis no específica
Los síntomas aparecen entre los 7 y 21 días después de tener relaciones sexuales.
Los síntomas son: gotas de líquido blanco o amarillento que salen por el pene y ardor al orinar.

- Gonorrea
Los síntomas aparecen entre los 2 y 21 días después de tener relaciones sexuales.
Los síntomas son: líquido espeso amarillo o blanco que sale por el pene, ardor o dolor al orinar o al mover el vientre y la necesidad de orinar más seguido.

- Herpes.

Consulta con un médico para que determine con exactitud tu problema y te de el tratamiento adecuado.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me sale gota blanca o amarillenta del pene » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.