Labios Morados

Resuelto
Nicoelisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 06:21
 Sarit - 14 mar 2020 a las 20:52
Hola, tengo una consulta .. a mi desde chica (ahora tengo 22) que con solo poco frió que haya en el ambiente (no necesariamente que yo tenga frió) se me pone el labio inferior morado, me gustaría saber a que se debe eso, si es peligroso o no. Ojalá me puedan responder muchas gracias.

Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 sep 2013 a las 18:03
La causa más frecuente de la cianosis labial o labios morados es el frío, aunque su presencia justifica el practicar una correcta auscultación respiratoria y cardiaca con el fin de descartar signos auscultatorios que pueden estar relacionados con alguna alteración cardiaca o respiratoria.
Espero haberte ayudado !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

16
Los labios de una BB se ponen morado ni se porque porque una niña la cuida mi mamá y su mamá se fue ha Cancún para que termine su bachillerato y entonces no se le quita lo morado porque será no lo entiendo muy bien porque será
0
Si muchas Gracias!
0
Únete a la comunidad