Haz una pregunta Denunciar

Granos rojos en el fondo de la lengua [Resuelto]

Greta - Última respuesta el 9 abr 2015, 01:03
Hola,
Acabo de notar tener granos rojos en el fondo de mi lengua. Me gustaría saber de qué se trata..
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
Hola,
Es posible que se trate simplemente de las papilas gustativas, son los receptores sensoriales que se encuentran en la lengua y que permiten percibir los sabores. A veces puede suceder que estas estén un poco inflamadas o irritadas..
Si sientes molestia, te recomiendo consultar un médico.
Saludos
sami montes- 9 abr 2015, 01:03
vales madre herpes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola jojojo. Si además de la presencia de granitos presentaras también comezón o ardor en dicha zona, es posible que tu problema se deba a un caso de candidiasis o a una reacción alérgica. En todo caso te sugiero consultar con un médico para la determinación concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola mira yo tengo unos granitos en mi pene pero no se q sea, parecen escamas y la verdad la ultime vez q tuve una relacion fue hace medio año pero la verdad es q me preocupa por q no desaparecen y mi aseo es a diario ¿q me recomiendas?
cris...19- 7 feb 2012, 19:00
tengo unos 6 granitos en la parte detras de la lengua tengo 3 de cada lado no se ha a que se deba si alguien me puede ayudar porfa aqui estare
Responder
viktoyr- 4 dic 2012, 09:33
yo tmbn tengo granitos debajo de la lengua k es?
Responder
Lol- 19 mar 2013, 05:46
Pues no se sabe su paradero !!!
Responder
cristian1- 25 jul 2013, 23:56
es vph pendejo no te vayas autovontagiar
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Granos rojos en el fondo de la lengua » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.