Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Dolor de ojo derecho

monik_111298 - Última respuesta el 3 mar 2012, 02:41
Hola,
mi nombre es mónica tengo 24 años, les escribo porq tengo un dolor raro en el ojo derecho que aparecio hoy en la maña al despertarme practicamente no podia ni abrir mi ojo y tampoco me lo podia tocar porque me dolia mucho, el dolor es muy intenso como una punzadas de adentro hacia afuera... el dolor me esta provocando dolor de todo el lado derecho de mi cara.... ayudenme con informacion que puede ser.... gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
te duele el ojo y en lugar de acudir a un espcialista vienes a consultar al foro????

eres gilipollas.............VE AL MEDICO ¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola Mónica,
Es necesario un examen físico oftalmológico, ya que no debes automedicarte con gotas u otro fármaco, es necesario descartar trastornos asociados a hipertensión ocular que quizás sea tu caso. Es necesario que acudas de manera urgente al hospital.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Silvia- 3 mar 2012, 02:41
Hola Monica
Me ha sorprendido ver tu comentaria porque yo llevo un tiempo con el mismo problema que tú, hace un tiempo fue al oftanmologo y me dijo que el ojo estaba perfectamente, que probablemente seria tema neuronal, asi que he acuidido al neurologo y me ha dicho que el dolor es muy raro y que me haga hacer una resonancia, ya que es probable que el problema venga del nervio trigemino, que es un nervio que coge gran parte de la cara y ahí está el problema, que no es peligroso, pero si doloroso.

Como la Seguridad Social va tan bien la resonancia la tengo en mayo, asi que ya te contare, lo digo por si puedo ahorrarte pasos porque el diagnostico no es facil, ya que a mi me esta costando un poco y todos los medicos me dicen que es un caso raro.

Espero poder haberte ayudado!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor de ojo derecho » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.