Vasectomia Fallida...!

Resuelto
alonsocazarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 19:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2018 a las 19:54
Hola a todos, espero y me puedan ayudar..

Resulta que en Junio el 2011 me hice la vasectomia, me mandaron hacerme un estudio de espermas y aun me salian, al los 2 meses me practique de nuevo otro y sali con azospermia (negativo), y pues hasta ahi todo bien. Despues de 1 año mi esposa sale embarazada, dio a luz en julio del 2013, antes de ir a que me chequen o volverme hacer la vasectomia me hice el mismo resultado por mi cuenta y me salio positivo, a lo que le encontraba lógica, peeeero cuando voy al IMSS y planteo mi caso me quieren programar para volver a operarme, solo que primero me mandaron hacer un estudio ahi mismo, me lo acaban de entregar y me sale negativo, entonces quedé como el chinito.. milando y milando, el caso es de que el bebé tiene un graaaan parecido a mi y esta precioso, pero ese no es problema aunque la situacion es dificil. El detalle es de que el medico me dice que no me puede operar porque yo ya estoy bien, pero mi esposa no quiere nada conmigo por temor a salir nuevamente embarazada...

Necesito una explicacion logica a este tema y espero me puedan ayudar...

Saludos y Gracias....
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado por DRA. MARNET el 4/09/2013, 17:35
El índice de falla de cada 1.000 vasectomías es del 9,4% durante el primer año y del 11,3% dentro de los dos a cinco años.Luego de transcurridos los primeros meses, una de las principales causas de la falla de la vasectomía es cuando los espermatozoides se escapan del extremo cortado del conducto deferente y crean un nuevo canal para ingresar al sistema reproductor. Esto ocurre en raras ocasiones, pero puede provocar un embarazo.
Las vasectomías que se realizan por cauterización para cerrar el conducto deferente tienen una mayor probabilidad de tener resultados exitosos en el largo plazo. La cauterización utiliza temperaturas muy elevadas para sellar los extremos del conducto, lo cual reduce las posibilidades de que se filtren espermatozoides.
Creo que debes hablar con tu médico y exponerle tus necesidades para una nueva intervención.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/11567-puede-fallar-la-vasectomia
Saludos !
-1
Buenos días, la verdad me siento muy conmocionada ya que decidí no tener más hijos porque los los que tendo es suficientes. Le pedí a mi esposo que se operará ya que a los hombres le llevan un seguimientos, y las mujeres no. Le hicieron la primera prueba a los 3 meses y le dijeron que salía muy pocos y estaban muertos, y por lo tanto hacia resultado la operación un éxito, pero el ya cumplió el año de operado y estoy en embarazo. Necesito que alguien me de una información de que pasó.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 mar 2018 a las 19:54
El índice de fallo de cada 1.000 vasectomías es del 9,4% durante el primer año y del 11,3% dentro de los dos a cinco años.Luego de transcurridos los primeros meses, una de las principales causas de la falla de la vasectomía es cuando los espermatozoides se escapan del extremo cortado del conducto deferente y crean un nuevo canal para ingresar al sistema reproductor. Esto ocurre en raras ocasiones, pero puede provocar un embarazo.
Saludos !
0