Flujo vaginal color cafe claro sin estar en mi periodo

bella Velarde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 10:51
 Yanet - 10 sep 2017 a las 06:59
Hola, estoy preocupada, el día 8 me termino la regla y el día 21 o 22 me empezó a bajar un flujo color café o marrón claro sin olor y como el día 26 al limpiarme me deje como rosita en el papel pero solo en esa ocasión, ya estamos a 29 y aun sigo manchando de cafecito ya no tanto pero si un poco se me hace raro porque son muchos días y aun faltan días para mi menstruación. estoy casada y tengo relaciones seguido pero no los tuve como tres días antes del flujo café.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ago 2013 a las 00:40
Hola,

Lo que presentas puede deberse a una alteración hormonal pero si dudas debes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
9
Me pasa lo mismo siempre la regla baja un flujo cafe pero a los dos días baja nomal este mes no ha querido bajar solo ese flujo muy escaso cafe bien clarito acompañado del flujo transparente sin ningun olor ni malestar ha bajado ya cmo 7 dias luego hoy ya solo es claro deberia haber llegado la regla ayer y aun nada es normal? Puedo tomar pildoras sin que baje la mestruacion?. No tengo ningun otro sintoma ni siquiera dolor de ovarios.
0
Coni > Josefa I
3 ago 2015 a las 00:03
Hola Josefa tengo los mismos síntomas sabes tu diagnóstico si me pudieras ayudar te lo agradecería infinitamente
0
Disculpa! Tengo 16 años tengo relaciones activas el hace un mes me bajo pero ahora me salio un flujo o como tipo regla color Cafe sin olor que podría ser Mi novio no se ha venido en mi
0
Erisanmanta Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 2 > Josefa I
29 jul 2016 a las 16:13
Me podrias decir q era ? Me esta pasando lo mismo
0
Hopehappy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 07:57
Bella velarde... Pudiste saber qué te pasaba? Por que a mí me está pasando exactamente lo mismo y estoy preocupada... Gracias!
0
Únete a la comunidad