Embarazo o diabetes

NaniePao Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 29 ago 2013 a las 01:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 01:48
Buen día, mi situación es la siguiente. Tuve relaciones el 22 de mayo. El condón se rompió y mi pareja se vino adentro de mi, tomé la postday ese mismo día como a las 7-8 horas. Me bajo a la semana normal del 29 de mayo al 1 de junio. Me bajo al mes el 2 de agosto y me duro normal mi período. Tuve relaciones nuevamente el 11 de agosto y esta ves nos gano la pasión a mi marido y a mi, tomé postday al siguiente día y me bajo igual a la semana del 19 de agosto al 24 pero esta ves el color fue más marrón que rojo (siempre mancho rojo). Las preguntas son las siguientes. ¿Hay posibilidad de que este embarazada? Ese mismo día (el 22 de mayo) mi hermano falleció, no sé si ese día, al siguiente o al tercero me percate de que mi orina tiene un olor como a ¿fierro? En verdad no se como explicarlo. Estoy considerando el embarazo porque he tenido náuseas y como que tengo hambre pero no apetito, también he bajado de peso. Hay tantas cosas, considero la diabetes pues mis padres son diabéticos, al recibir tremenda noticia se me pudo disparar, a lo mejor por eso mi orina huele así, tengo que mencionar que tengo como 5 días con náuseas, pero no vomitó, y también tengo diarrea como que los vómitos se calman un poco cuando voy al baño (diarrea). ¿A qué se deberá? En su opinión ¿será embarazo o diabetes? Tengo 19 años.

*Creo que estaba en mis días fértiles en la primera relación sexual. ME INTERESA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO EN LA FECHA DEL 22 DE MAYO. La segunda no es tan importante pero quise hacer mención.
*Tuve mucha comezón en mis labios inferiores y en mi clítoris ardor. Estuve muy irritada pero me puse lomecan y se quito después de unos 4 días. Utilice otro tipo de toallas sanitarias y pienso que me irritaron (Esto fue despues de mi período del 19 al 24 de agosto).
*He pensado tanto en diabetes que tengo muchísimo miedo de hacerme los análisis, sé que dirán que los haga y lo haré pero necesito encontrar el valor, he leído que dan náuseas, falta de apetito, infecciones vaginales y dolor de huesos. También he pensado mucho en embarazo y ya hasta siento raro en el estomago. En caso de que estuviera embarazada ¿el bebé estaría abajito entre las costillas? Es que siento ahí como que raro jaja. Ya hasta loca ando quedando.

De antemano agradezco el tiempo por haberme leído pues es bastante larga mi pregunta. Buen día.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
29 ago 2013 a las 01:51
Hola,

No veo algo que indique diabetes ni embarazo, pero si tienes dudas acude al endocrinólogo para medirte la glucosa y al ginecólogo para una prueba de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
NaniePao Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 11
29 ago 2013 a las 02:15
Ok, muchas gracias, ¿usted es médico? Entonces lo que menciono sobre el olor de mi orina, las náuseas, diarrea y falta de apetito, ¿a qué se deberán? Gracias a usted por responder.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 ago 2013 a las 18:24
A una infección urinaria, acude al ginecólogo.
0
Muchísimas gracias por su tiempo, saludos.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
3 sep 2013 a las 01:48
Debes acudir al ginecólogo para obtener un tratamiento y lograr alivio.
0
Únete a la comunidad