Pastilla del dia despues + dolor de ovarios + sangrado

JUANITADEARCO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 02:29
 Ana_1869 - 11 feb 2021 a las 17:27
Hola,
tome la pastilla del dia despues, volvi a tener relaciones luego de eso y se nos rompio el preservativo sin que llegue a acabar. Ahora es el momento de mi periodo y tengo miedo de tener perdidas... me duelen los ovarios y todo, y estoy sangrando, pero no sé si son perdidas o es la menstruacion. como me doy cuenta? puede ser posible estar embarazada? no tuve ningun sintoma de nada.

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2013 a las 20:34
Hola,
Es posible que se trate de la regla, tu ciclo menstrual se va alterar por muchos meses, si deseas saber si estabas embarazada puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, es posible que todavía se encuentre elevado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Tome el postday,, a la hora de la relación,, peroba los 4 días me bajo nuevamente el periodo, segundo del mismo mes,, y muy abundante,, es normal que regrese o suceda otra menstruacion?
0
Hola, tuve relaciones con mi novio y tomé la pastilla a los 2 días y luego a los 6 días de haberla tomado tuve un sangrado no abundante y tengo miedo alguien que me pueda orientar
0
Únete a la comunidad