Cuantas veces tiene que orinar una niña de 2a

Resuelto
castro - 27 abr 2010 a las 03:11
Adriz_83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2022 - 7 may 2022 a las 15:12
sera que es normal que orine tres veces al dia ? mi niña tiene 2 años cumplidos pero ella en el dia lo hace bueno lo hace como 4 veces pero lo que pasa es que la ultima vez lo hace a medio dia y despues demora para hacerlo en horas de la tarde por lo menos hoy lo hizo a las 12pm y despues lo hizo a las 7pm y ademas aca ahora hace mucha calor.nescesito saber si eso es normal.agradesco su respuesta gracias
Consulta también:

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 abr 2010 a las 12:22
La frecuencia miccional no es un síntoma alarmante, generalmente esta relacionado a la cantidad de líquido que ingerimos al día, y como me refieres que hace mucho calor por la zona donde resides debo asumir que tu niña debe ingerir una moderada cantidad de liquido diariamente. Por otro lado, para suponer alguna patología, además de la frecuencia miccional aumentada deberías notar si hay disminución de la cantidad de orina es decir que orine seguido pero en pocas cantidades, eso se denomina Polaquiuria, si esto se presentara entonces podríamos pensar en una posible Infección de Vías Urinarias, caso que dudo mucho sea el de tu niña. Si aun así tuvieras dudas mi recomendación es que acudas al Centro de Salud más cercano para que descarten esa posibilidad. Espero que haya resuelto tus dudas, hasta pronto.
53
hola mi nina orina mucho. pero muchisimas veces al dia como cuatro o cinco en una hora hay veces menos el caso es q nos mantenemos en el bano srra normal no le arde no huele mas y siemore a sido asi desde q aprendio a ir al bano y cuando eatava bebe me llenaba muy pronto los panales
2
7diana > yanet
12 feb 2016 a las 03:35
Hola mi niño de 3 años es higual:(
0