Mi pene tiene manchas marrones

IGNACIO10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 22:56
 Gabriel - 27 sep 2023 a las 07:59
bueno he notado que tengo un par de manchas marrones en el glande y en el tronco del pene no me duele ni nada de eso pero quiero saber si es grave, algunas mas grandes que otras y quiero saber si me permiten tener relaciones sexuales normales (tengo 17 años)

gracias de antemano :)
Consulta también:

7 respuestas

IGNACIO10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 251
25 ago 2013 a las 05:02
son como unas pequeñas manchitas marrones que tengo en el glande y otra mas abajo (las veo cuando me tiro el forro para atras) y no he sentido ningun cambio,ningun sintoma, ni nada de eso y tampoco me duele.
cabe mencionar que hace unos años atras me masturbaba mucho quizas debido a eso me salieron
246
me pasa lo mismo me han salido manchas en el capullo y estoy precupado no me duele ni nada pero aun asi... ya lei x ahí y se q no es cancer pero lei lo de la bacteria esa y q tienen q cortar parte del pene y me eh acojonado vivo
8
cual bacteria es la que hablas?
7
Únete a la comunidad