Parches de nicotina, por la noche o mañana

Resuelto
Nacho - 6 jun 2011 a las 20:37
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jul 2011 a las 19:15
Hola,
Voy a empezar con los parches. Tengo la siguiente duda: es mejor ponerlo antes de acostarse (para levantarte sin ganas de fumar pues te siguen administrando nicotina) o ponertelo por la mañana? Alguien me puede decir algo

Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 jul 2011 a las 19:15
Los parches de nicotina se usan en aquellas personas que desean dejar de fumar. Contienen una fuente de nicotina que reduce los síntomas de abstinencia experimentados al dejar de consumir tabaco.

¿Cómo se debe usar este medicamento?
Los parches de nicotina se aplican directamente sobre la piel, una vez al día, por lo general a la misma hora. Los parches de nicotina vienen en dosis diferentes y pueden usarse durante distintos períodos de tiempo. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

Aplique el parche sobre un área limpia, seca y calva de la piel, en la parte superior del tórax, en los brazos o cadera, de acuerdo a las intrucciones que vienen en el envase del medicamento. Evite poner el parche sobre áreas irritadas, aceitosas, con cicatrices o lesionadas.

Remueva el parche del paquete, retire la tira protectora y aplique de inmediato sobre la piel. Con el lado adhesivo sobre la piel, presione el parche con la palma de su mano durante 10 segundos. Asegúrese de que el parche esté firmemente adherido a la piel, especialmente alrededor de los bordes. Lávese las manos sólo con agua después de aplicar el parche. Si el parche se cae o se suelta, reemplácelo con uno nuevo.

El parche debe ser usado de manera continua entre 16 y 24 horas, de acuerdo a las instrucciones especificadas dentro del envase. El parche puede usarse incluso al ducharse o bañarse. Remueva el parche cuidadosamente y elimínelo doblándolo por la mitad juntando las puntas adhesivas. Después de remover el parche usado, aplique el sigueinte sobre un área diferente de la piel para prevenir irritación. Nunca use dos parches al mismo tiempo.

Después de haber usado el parche por al menos 2 semanas, considere usar un parche con una dosis menor. Se recomienda disminuir de manera gradual las dosis para reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina. Los parches de nicotina se pueden usar entre 6 y 20 semanas de acuerdo a las instrucciones específicas que vienen con los parches.
1
Únete a la comunidad