Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Salir embarazada 2 dias antes de menstruacion [Resuelto/Cerrado]

**strell** - Última respuesta el 23 oct 2012, 16:35
quisiera saber si puedo salir embarazada 2 dias antes que me venga mi mestruacion
Sigue leyendo 
Respuesta
+119
moins plus
La mujer ovula el dia 14, contando como primer dia, el dia que empezo la menstruación, y el ovulo vive solo 48 horas (dos días). Pero si eres irregular, la ovulación se puede producir antes o despúes del día 14, pero de igual manera ya no hay ovulo una semana antes de que empieze la menstruación, por lo tanto es poco probable que salgas embarazada. Espero haber podido ayudarte. Cuidate.

yesi- 12 oct 2011, 07:06
tuve relaciones el sabado y el domingo me bajo es provable que quede embarazada porfavor ayudeme
DRA. MARNET 20994Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 12 oct 2011, 10:04
No, si te bajo al dia siguiente de la relacion es que no hay embarazo.
Saludos !
andreaaaa_ 1Publicaciones martes, 23 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012Última intervención - 23 oct 2012, 14:03
hola doctora quisierea saber si 3 dia ante de venime el perio tube relaciones sin proteccion y queria saber si al venirme el periodo ahy peligros de embarazo?¿
Responder
DRA. MARNET 20994Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 23 oct 2012, 16:35
Hola andreaa,
Normalmente si tus ciclos son regulares no debería haber problema ya que no es un momento fértil aunque eso no siempre se cumple al 100%. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Lo mejor es que siempre te protejas si no deseas un embarazo.
Saludos !
Responder
Respuesta
+18
moins plus
¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protecion ni nada 2 dias antes de la menstruacion? Pero como a mi ya se habia atrasado una semana me hice una prueba de embarazo en las horas de la mañana de la menstruacion y me salio negativo ¿ya no me tengo k preocupar?

Este documento intitulado « salir embarazada 2 dias antes de menstruacion » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.