Liquido libre en fondo de sacro

carolina - 6 jun 2011 a las 15:12
 romelby - 1 sep 2011 a las 14:40
Hola, mi pregunta es la siguiente en terminos ginecologicos que signo¡ifica LIQUIDO LIBRE EN FONDO DE SACRO y si esto influye a la hora de quedr embarazada y tambien mi pregunta es que puedo tomar para agilizar mis posibilidades de quedar en estado

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
11 ago 2011 a las 20:44
Deduzco que el informe ecográfico pondrá fondo de saco de Douglas. La colecciones líquidas en general no tienen significado clínico y suelen ser debidas al líquido folicular trás la ovulación. En otras ocasiones si van acompañadas de sintomatologia son patógenas.
3
bueno mi mestruacion siempre baja los 5 primeros dias del mes este q paso de agosto fue el 5 08 11 en anterior el 04 /07 /11 y en anterior 3 06/ 11 asi va la mayoria del tiempo
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 ago 2011 a las 21:37
La presencia de líquido libre puede indicar múltiples posibilidades dependiendo de la sintomatología clínica que presentes, incluso no puede representar nada en concreto si es que no presentas ningún síntoma, y en tal caso no repercutiría en nada sobre tu potencial fértil. Para poder afianzar tu potencial fértil solamente debes continuar intentando conseguir tu objetivo enfocando tus relaciones en tu periodo más fértil, el cual podríamos ayudarte a determinar si nos brindaras información al respecto de la duración de tus ciclos. En el caso que presentases una alteración patológica lo ideal sería que consultes con tu ginecólogo de siempre. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad