Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Liquido libre en fondo de sacro

carolina - Última respuesta el 1 sep 2011, 14:40
Hola, mi pregunta es la siguiente en terminos ginecologicos que signo¡ifica LIQUIDO LIBRE EN FONDO DE SACRO y si esto influye a la hora de quedr embarazada y tambien mi pregunta es que puedo tomar para agilizar mis posibilidades de quedar en estado
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Deduzco que el informe ecográfico pondrá fondo de saco de Douglas. La colecciones líquidas en general no tienen significado clínico y suelen ser debidas al líquido folicular trás la ovulación. En otras ocasiones si van acompañadas de sintomatologia son patógenas.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno mi mestruacion siempre baja los 5 primeros dias del mes este q paso de agosto fue el 5 08 11 en anterior el 04 /07 /11 y en anterior 3 06/ 11 asi va la mayoria del tiempo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
La presencia de líquido libre puede indicar múltiples posibilidades dependiendo de la sintomatología clínica que presentes, incluso no puede representar nada en concreto si es que no presentas ningún síntoma, y en tal caso no repercutiría en nada sobre tu potencial fértil. Para poder afianzar tu potencial fértil solamente debes continuar intentando conseguir tu objetivo enfocando tus relaciones en tu periodo más fértil, el cual podríamos ayudarte a determinar si nos brindaras información al respecto de la duración de tus ciclos. En el caso que presentases una alteración patológica lo ideal sería que consultes con tu ginecólogo de siempre. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « liquido libre en fondo de sacro » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.